Purificador de aire Rowenta Pure Air PU3030

Trata el aire que respiras como los alimentos que comes y el agua que bebes. Con el purificador Pure Air de Rowenta, puedes respirar tranquilo sabiendo que el aire de tu casa es seguro y limpio, especialmente si eres sensible a los alérgenos. 

Sus tres niveles de filtración altamente eficientes lo garantizan, filtrando hasta el 99. 99% de los alérgenos y partículas finas para conseguir un aire limpio en sólo 6 minutos. 

Su sistema inteligente detecta las impurezas del aire a través de sensores de partículas integrados, señalando el nivel de calidad del aire de su hogar a través de luces indicadoras, mientras adapta automáticamente su velocidad de filtración.

 Ofreciendo una filtración máxima en el modo diurno automático y una filtración más silenciosa, aunque eficaz, en el modo nocturno automático, Pure Air es el purificador de aire que piensa por usted.

 Además de todo esto, tiene un cómodo temporizador con funciones de apagado automático y arranque retardado, una luz indicadora de cambio de filtro para un uso sin complicaciones y un diseño compacto para un fácil almacenamiento.

El purificador de aire compacto Rowenta PU3030F0 tiene un sistema de filtración de tres niveles que captura hasta el 99,99% de los alérgenos y partículas de polvo de la habitación en sólo 6 minutos.

Pure Air cuenta con sensores inteligentes que controlan el nivel de contaminación del aire y ajustan automáticamente el rendimiento óptimo en función de las lecturas.

 Además, cuenta con funciones avanzadas, luces indicadoras de la calidad del aire o de la necesidad de cambiar el filtro.

A pesar de ser un buen aparato , el Rowenta PU3030 es el más antiguo de la serie PU.

Características principales

Rowenta Pure Air PU3030 Purificador de aire, hasta 120 m², filtración alérgenos y partículas, modo día y noche, apagado automático, programable e indicador de cambio de filtro
  • Purificador de aire Pure Air de Rowenta: filtra hasta un 100 % de los alérgenos y partículas finas
  • Tres niveles de filtrado de alto rendimiento: Pre filtró (pelo y polvo), filtro de carbón activo (humo, olores y COV), filtro Allergy + (partículas que pueden ser tan pequeñas como alérgenos animales, polen, ácaros del polvo, moho, bacterias y virus)
  • Purificador de aire rápido: limpia el aire en solo 6 minutos con su alto rendimiento (CADR de 290 m3/h); sistema inteligente: sensores de partículas e indicadores lumínicos de la calidad del aire

Filtración de 3 etapas

El potente sistema de filtración de 3 etapas captura hasta el 99,99% de las partículas de polvo y los alérgenos. 

El prefiltro trata las partículas más grandes como el pelo y el polvo, el filtro de carbón activado captura el humo, los olores o los compuestos orgánicos volátiles, y el filtro Allergy + elimina las partículas más pequeñas como el polen, los alérgenos, los ácaros del polvo, las bacterias y los virus.

Limpieza rápida del aire

Rowenta Pure Air tiene una capacidad de filtración de 290 m3/h, que puede utilizarse para limpiar en 6 minutos ,  una superficie máxima de 140 m2.

Sistema inteligente

Los sensores e indicadores inteligentes de la calidad del aire detectan el nivel de contaminantes en la habitación y luego seleccionan el mejor rendimiento de limpieza.

Modo de limpieza automática

El purificador de aire Rowenta está equipado con un control automático diario que regula el nivel de velocidad según la calidad del aire en un rango de 1 a 5. 

En el modo nocturno, el control se reduce al grado 1-2 para no perturbar su sueño .

Características prácticas

Para un uso cómodo, el purificador de aire Rowenta PU3030F0 está equipado con un temporizador de apagado automático y una función de inicio retardado de hasta 8 horas. También dispone de indicadores de calidad del aire y de cambio de filtro.

Dimensiones compactas

Gracias a su tamaño compacto, el purificador de aire Rowenta puede utilizarse en cualquier habitación y es fácil de transportar y guardar.

Funciones principales

  • Indicador de sustitución del filtro: SÍ
  • Reemplazo automático del  filtro:  No
  • Función de temporizador: 1, 2, 4, 8 horas
  • Función de arranque retardado: SÍ
  • Sensor de partículas: SÍ
  • Indicador de calidad del aire: SÍ
  • Ionización: No
  • Función de calefacción: No
  • Bloqueo para niños: SI

Especificaciones técnicas

  1. Tipo de tecnología: Filtración
  2. Filtro de carbón: SÍ
  3. Filtro de alergia +: SÍ
  4. Caudal de aire: 290 m 3 / hora
  5. Superficie máxima: 140 m 2
  6. Número de velocidades: 4
  7. Ruido mínimo: 32 dB(A)
  8. Ruido máximo: 52 dB(A)
  9. Panel de control: electrónico
  10. Color: blanco

ROWENTA PURE AIR PU3030 PRECIO

Después de incluir todos los componentes de alta especificación en la Rowenta Pure Air PU3040, la Rowenta Pure Air PU3030 se presenta como una alternativa de proporciones igualmente menos prácticas pero con un precio mucho más asequible.

¿Qué piensas?

pu_2530_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air Essential PU2530
puri_3080_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air Genius pu3080
opinion_purificador_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air PU3030
comparativa_purificadores_2020
Comparativa de Purificadores Haverland, Rowenta y Coocheer
winix_plasma
Purificador de aire Winix A332
purificadores_de_aire_2021
5 Purificadores de Aire para elegir en 2021
purificadores-aire_winix-Europa
3 Guía y Comparaciones de Purificadores de Aire Winix Zero
haverland_purebox
Haverland Pureairbox, El Purificador de Aire Para El Hogar
Deshumidificador_HAVERLAND_DES19
HAVERLAND DES19: El deshumidificador español multifuncional, 2021.
comparativa_purificadores_2020
Comparativa de Purificadores Haverland, Rowenta y Coocheer
purificador_aire_airpure19_haverland
HAVERLAND AIRPURE19: El purificador de aire español, silencioso