Purificador de aire Winix A332

Actualizado el lunes, 19 abril, 2021

WINIX A332, es un purificador de aire para eliminar virus, bacterias y partículas como el polen, los ácaros del polvo o el moho. 

La moderna  tecnología inteligente del purificador de aire Winix A332, determina automáticamente la calidad del aire y ajusta la velocidad en consecuencia.

Dispone de un modo automático y de reposo que ajusta la emisión de sonido y luz, para que pueda estar tranquilo. 

Respire mejor para una vida más saludable, el purificador de aire WINIX A332 utiliza un filtro HEPA que captura hasta el 99,97% de los alérgenos y las partículas finas. 

Esto es posible gracias a su sistema de filtración de cuatro etapas con tecnología Plasmawave, que aumenta la calidad del aire interior creando iones positivos y negativos. 

Rebajas
Winix A332. Purificador de Aire HEPA (Hasta 45m²) para Reducir Virus, Bacterias, Alérgenos y Polen. Con Filtro HEPA (99,97%) y Tecnología PlasmaWave. CADR de 228m³/h.
  • ✅ Limpieza potente. El purificador de aire WINIX A332 tiene una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 228m³/h y una capacidad máxima de acción de 45m², lo que lo hace ideal para cualquier dormitorio o sala de estar. Elimine los virus, bacterías y alérgenos del aire y respire aire de calidad.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. WINIX A332 es un potente purificador de aire con filtro HEPA que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), pelo de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, COV y malos olores. Utiliza un filtro todo-en-1: Pre-filtro + True HEPA (captura el 99,97% de las partículas en el aire) + filtro de carbón. Viene con filtro para 1 año de uso.
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología única de Winix que reduce efectivamente los virus y las bacterias del aire, sin emitir ozono dañino. El purificador de aire es totalmente seguro para su salud.

La tecnología Plasmawave neutraliza los hidróxidos y descompone inmediatamente los virus, las bacterias, los vapores químicos, los olores y los gases a nivel molecular. 

También ofrece una serie de características útiles para un confort total, incluyendo un moderno panel de control táctil con un temporizador de ocho horas y un indicador de calidad del aire de tres etapas (rojo, ámbar y azul).

Filtros para purificadores de aire Winix

Al evaluar cualquier purificador de aire, primero hay que mirar el sistema de filtración. La mayoría de los purificadores de aire Winix tienen un sistema mejorado de filtración de 4 etapas; es decir, una filtración de 3 etapas con el filtro adicional PlasmaWave.

Esta es la configuración estándar del filtro de las 3 primeras etapas:

Prefiltro de malla fina. Captura y elimina las partículas más grandes como el pelo, la caspa de las mascotas, incluso las esporas de moho del aire. Es lavable; no tiene que comprar prefiltros de repuesto. 

Filtro de carbón. Absorbe los contaminantes gaseosos del aire, como el olor indeseado de la cocina (piense en los olores de después de la cena) y otros olores como el humo del cigarrillo o los COV.

Comparativa de purificadores Plasma Winix

Los purificadores de aire de la marca Winix destacan por su sistema patentado de filtro de plasma y su filtrado HEPA..
Ver Comparativa Winix

Filtro HEPA de alta calidad. El filtro principal; elimina más del 99,97% de los contaminantes del aire más pequeños que tienen un tamaño de sólo 0,3 micras.

Ese filtro de carbón lavable le ahorra unos 50 euros al año porque no necesita comprar filtros de repuesto.

Sin embargo, lo más intrigante es el cuarto filtro: el filtro con tecnología de limpieza de aire PlasmaWave.

Funciones del filtro PlasmaWave

El filtro PlasmaWave, es lo que separa al purificador de aire Winix de otras marcas de purificadores de aire

PlasmaWave es una tecnología patentada por Winix. Está diseñado para eliminar las bacterias y probado incluso para eliminar ciertos tipos de virus. 

Si comparas los tamaños de los filtros de aire Winix, te darás cuenta de que PlasmaWave es, con diferencia, el más grande y completo:

El filtro PlasmaWave funciona produciendo grupos hidroxilos (-OH). 

Se trata de iones con carga negativa que se dan de forma natural en la naturaleza. Se adhieren a entidades con carga positiva, como las bacterias y los virus, y los destruyen. 

El resultado final es agua (H2O). El PlasmaWave realiza básicamente la misma función que los ionizadores de aire (que utilizan ozono – O3). Todos sabemos que el ozono puede ser perjudicial.

Aquí está el ingenioso filtro PlasmaWave que destruye las bacterias y ciertos virus sin producir el dañino ozono.

Este filtro es la piedra angular de las unidades Winix; todos los mejores purificadores de aire Winix tienen un filtro PlasmaWave.

Área de cobertura (basada en la clasificación CADR y ACH)

Los purificadores de aire Winix son muy efectivos por dos razones:

Tienen una alta calificación CADR de 200+ para eliminar el humo, el polen y las partículas de polvo.

El área de cobertura recomendada por Winix es práctica.

De hecho, Winix utiliza el cálculo de 5 cambios de aire por hora para dimensionar adecuadamente sus purificadores de aire. Es más, todas las áreas de cobertura son verificadas por AHAM.

Dicho esto, Winix produce purificadores de aire con un alcance muy centrado. 4 de los 6 mejores purificadores de aire Winix tienen la siguiente clasificación CADR:

  • 243 de polvo CADR.
  • 232 clasificación CADR de humo.
  • 246 clasificación CADR de polen.

La clasificación CADR, es la principal medida de la capacidad de un purificador de aire para eliminar los contaminantes del aire. 

Cuanto más alto sea el índice CADR, más rápido será el purificador de aire para mejorar la calidad del aire interior.

A pesar de la alta calificación CADR, Winix opta por recomendar su purificador de aire para ser utilizado en un área de 360 pies cuadrados. 

Así es como consiguen la mejor eficacia del purificador de aire; poner una clasificación CADR de 243  en una habitación de 33 metros  cuadrados será extremadamente eficaz para eliminar las partículas de polvo en el aire de esa habitación.

Características especiales de Winix

En general, Winix es muy riguroso cuando se trata de sus purificadores de aire

La mayoría de sus modelos tienen una serie de certificados, incluyendo AHAM, UL, CARB, Prop65, e incluso la calificación Energy Star para el funcionamiento eficiente de la energía. 

Además de eso, Winix tiene, además del filtro PlasmaWave, una serie de características especiales que son bastante útiles. Entre ellas se encuentran:

Sensor inteligente doble o incluso triple. Estos miden con precisión la calidad del aire interior.

Modo automático. En función de la calidad del aire interior medida, el Modo Automático puede ajustar la velocidad del ventilador para optimizar la eliminación de los contaminantes del aire.

 De este modo, la calidad del aire interior aumenta de forma más eficiente.

Indicador de calidad del aire. Le permite conocer la calidad actual del aire interior. 

Control remoto o incluso Wi-Fi. Algunas de las unidades más avanzadas pueden ser controladas a través de un mando a distancia o incluso por Wi-Fi.

Notará que los modelos más nuevos tienen más características especiales de Winix para ofrecer.

👍🏽 Ventajas

  • El purificador de aire Winix es el más compacto del mercado
  • Alta calificación de los consumidores

✍🏽 Desventajas

  • Las calificaciones CADR son aproximadamente un 10% más bajas en comparación con otros purificadores de aire Winix.

Opiniones de los consumidores

Todas las opiniones de los compradores son satisfactorias al 100%, lo consideran un aparato de calidad y que cumple perfectamente con su cometido. Recomendado

Palabras relacionadas con esta categoría:

#Purificador Winix

#Winix A 332

#Mejor purificador Winix

#Filtro Plasma

 

Ionizador De Aire es compatible con un lector. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado.OK
pu_2530_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air Essential PU2530
puri_3080_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air Genius pu3080
opinion_purificador_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air PU3030
comparativa_purificadores_2020
Comparativa de Purificadores Haverland, Rowenta y Coocheer
winix_plasma
Purificador de aire Winix A332
purificadores_de_aire_2021
5 Purificadores de Aire para elegir en 2021
purificadores-aire_winix-Europa
3 Guía y Comparaciones de Purificadores de Aire Winix Zero
haverland_purebox
Haverland Pureairbox, El Purificador de Aire Para El Hogar
Deshumidificador_HAVERLAND_DES19
HAVERLAND DES19: El deshumidificador español multifuncional, 2021.
comparativa_purificadores_2020
Comparativa de Purificadores Haverland, Rowenta y Coocheer
purificador_aire_airpure19_haverland
HAVERLAND AIRPURE19: El purificador de aire español, silencioso