Purificador de aire Rowenta Pure Air Genius pu3080

Si estás buscando un purificador de aire confiable para tu hogar Rowenta pure Air Genius pu3080, podría ser la mejor opción.

 Este asombroso purificador de aire ha sido calificado como el mejor entre muchos otros sistemas de purificación de aire en el mercado actual. 

Este completo purificador de aire tiene numerosas características que seguramente apreciarás. 

Aunque tiene un precio justo, esta unidad es perfecta para aquellos que tienen la necesidad de purificar el aire de su hogar.

Puedes elegir entre 3 capacidades de filtrado, 90, 120 y 140 metros cuadrados

No solo ayuda a eliminar el moho y el polvo, sino que también tiene la capacidad de reducir la contaminación interior.

Rebajas
Rowenta Pure Air Genius Conectado PU3080 - Purificador de aire, hasta el 99.99% de alérgenos y partículas finas, 4 niveles de filtración, hasta 120 m² y cadr de 300 m3/h
  • Purificador de aire con 4 niveles de filtrado que filtran hasta un 99.99 % de los alérgenos y partículas finas incluido el formaldehído, gracias a su prefiltro, filtro de carbón activo y filtro allergy+, filtro nanocaptur+
  • Sus filtros pueden cambiarse cuando se precise; las referencias son XD6082 para el filtro nanocaptur+ y XD6231 es para el filtro de carbón activo y filtro allergy+
  • Su gran depósito de 4.5 l es la clave para fácil itar la limpieza de tu hogar, ya que ofrece una experiencia más cómoda y una mayor autonomía

El momento no podía ser mejor

Ahora llega el Rowenta Pure Air Genius PU3080, un dispositivo que filtra los contaminantes del aire como los virus, el polen, las partículas y otras partículas microscópicas con una velocidad increíble. 

Rowenta asegura que, captura el  99,99% de los desencadenantes de alergias filtra el pelo de animales, el humo, el moho y las bacterias del aire.

 Una proeza técnica

Incluso el formaldehído, que puede desprenderse de las astillas de madera pegadas en los muebles o del humo del tabaco, por ejemplo, el purificador de aire lo captura, y lo erradica en pocos minutos gracias a un sistema de filtros especialmente potentes.

También te puede interesar:

opinion_purificador_rowenta

Purificador de aire Rowenta Pure Air PU3030

Trata el aire que respiras como los alimentos que comes y el agua que bebes. Con el purificador Pure Air ...
Leer Más
comparativa

Comparativa de los 4 Mejores Purificadores de Aire de Rowenta

La decisión de comprar unos de los mejores purificadores de aire que lideran la venta del mercado, trae consigo que ...
Leer Más
purificadores_aire_rowenta

Purificadores de aire y aspiradoras Rowenta.

Rowenta años de experiencias e innovación que avalan esta marca. Algo que destaca en esta marca es que tiene un ...
Leer Más

Puede detectar las impurezas con la ayuda de sensores y mostrarlas en tiempo real, y si el cliente lo desea, también a través de una aplicación para smartphone vinculada.

Este gran purificador, está fabricado con las más altas tecnologías, exclusivas de Rowenta, la calidad de aire que entrega a tu hogar es prácticamente del 100% puro.

Y para ello, el valor CADR de 350 metros cúbicos/hora, informa de la capacidad del purificador de aire para filtrar  humo, polen y polvo , en comparación de otras marcas con valores CADR inferiores.

Incorpora filtro nanocaptur+,  filtro de carbón activado, y filtro allergy.

Si padeces asma, no debes correr riesgos en lo que respecta a tu salud. Es muy importante que encuentres un purificador de aire que sea muy eficiente para que puedas mantener alejadas las alergias. 

El uso de un dispositivo de este tipo, te permitirá limpiar muy bien el aire dentro de tu hogar y deshacerte de los contaminantes fácilmente.

Muchas personas sufren de alergias por otros factores. Siempre debes asegurarte de que los miembros de tu familia no sean alérgicos a ciertas sustancias y elementos en el aire de tu hogar. 

Usar Air Genius es la mejor manera de obtener aire limpio dentro de tu vivienda. También debes recordar limpiar el purificador después de cada uso para que puedas obtener los mejores resultados.

Otra característica del producto es que puedes usarlo en diferentes estancias de tu hogar. Es muy conveniente usarlo para limpiar el aire en diferentes habitaciones de tu casa, como tu dormitorio, sala de estar y cocina fácilmente. 

Esto se debe a que el producto es muy eficaz a la hora de limpiar el aire de cada habitación. Algunas personas pueden encontrarlo muy útil, especialmente si tienen niños que a menudo van a sus dormitorios y usan el sistema de aire acondicionado durante los meses de verano.

Otras de sus principales funciones exclusivas de este purificador, es el  modo automático de día: adapta automáticamente la velocidad de filtrado (niveles del 1 al 5); modo automático de noche: al igual que en el modo de día, adapta de forma automatizada  la velocidad (niveles 1 y 2) con una luz suave de ambiente para no perturbar tu descanso.

Los sensores de contaminación integrados garantizan que se ajuste automáticamente al aire de su hogar para lograr la máxima filtración.

Características técnicas

  • Función de climatización
  • Función de limpieza del aire
  • Con función de ventilación
  • Ionizador
  • Programa de polen
  • Modo nocturno
  • 4 Modos
  • Depósito de agua extraíble No
  • Montaje en pared No
  • Salida de aire ajustable No
  • Altura ajustable No
  • Con ruedas No
  • Dimensiones del producto 43,3 x 26,8 x 57,5 cm
  • Peso del producto 7800 gramos

Ventajas del producto

  • El filtro NanoCaptur descompone el formaldehído
  • Valor relativamente alto de CADR (capacidad)
  • Se puede controlar a través de la aplicación del smartphone
  • Diferentes modos  (Auto Día/Noche, Silencioso, Potente)
  • 4 niveles de filtrado: prefiltro (pelo y polvo); filtro de carbón (humo, olores y compuestos orgánicos volátiles); filtro Allergy+ (elimina del aire alérgenos y partículas finas tan pequeñas como el polen, el pelo de los animales, los ácaros, el moho, las bacterias o los virus); y filtro NanoCaptur+ (formaldehído).
  • Superrápido: limpieza del aire en solo 4 minutos, gracias a un elevado CADR (Clean Air Delivery Rate) de 350 m3/h.
  • Inteligente: las sustancias nocivas se detectan automáticamente y el purificador de aire ajusta la velocidad del filtro y las destruye.
  • Conectividad: Gracias a la app de fácil manejo y a la conexión Wi-Fi, puedes controlar a distancia el purificador de aire y ver rápidamente cuál es la calidad del aire interior y exterior.

Desventajas del producto

  • Precios algo caros para algunos bolsillos
  • Los filtros de recambio cuestan unos 50 euros al año

Opiniones de los usuarios

  • Uy, más grande de lo que pensaba. La instalación fue rápida y sencilla. Encontré un buen lugar y por suerte el cable era lo suficientemente largo.
  • La instalación de la aplicación y la conexión se realizaron sin problemas y el Pure Air se conectó inmediatamente.
  • El Aire puro reacciona en pocos segundos al fumar, después de fumar se puede ver por la coloración de las luces que el aire se vuelve más puro de nuevo hasta que se vuelve azul/puro de nuevo.

  • Tras recibir el purificador de aire, lo instalé inmediatamente y le di un lugar en el salón. El purificador de aire no es feo en absoluto, pero el color blanco realmente destaca en nuestro interior oscuro, una opción gris o negra estaría bien.
  • La instalación de los filtros fue muy fácil y la aplicación también es muy práctica una vez instalada. En la app puedes ver todos los valores del aire exterior e interior, establecer horarios, ver el estado de los filtros y encontrar mucha información sobre las partículas de aire que se miden.

Puedes comprar el purificador en:

¿Qué piensas?

pu_2530_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air Essential PU2530
puri_3080_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air Genius pu3080
opinion_purificador_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air PU3030
comparativa_purificadores_2020
Comparativa de Purificadores Haverland, Rowenta y Coocheer
winix_plasma
Purificador de aire Winix A332
purificadores_de_aire_2021
5 Purificadores de Aire para elegir en 2021
purificadores-aire_winix-Europa
3 Guía y Comparaciones de Purificadores de Aire Winix Zero
haverland_purebox
Haverland Pureairbox, El Purificador de Aire Para El Hogar
Deshumidificador_HAVERLAND_DES19
HAVERLAND DES19: El deshumidificador español multifuncional, 2021.
comparativa_purificadores_2020
Comparativa de Purificadores Haverland, Rowenta y Coocheer
purificador_aire_airpure19_haverland
HAVERLAND AIRPURE19: El purificador de aire español, silencioso