Haverland Pureairbox, El Purificador de Aire Para El Hogar

Este purificador de aire le ofrece una solución ideal para purificar el aire de su casa gracias a su alto rendimiento y tecnología, que incluye nada menos que 4 escenarios de filtración con un sistema de ionización, 5 cambios de agilidad, un bajo nivel de ruido, modo nocturno, etcétera. 

Todo ello combinado en un diseño moderno, discreto y ligero para el máximo confort en el hogar.

El Pure Air Box de Haverland, está diseñado para purificar y desinfectar el aire de su hogar o negocio. 

Este dispositivo sólido y sorprendentemente fuerte, suprime cualquier tipo de olor y toda clase de microorganismos. 

La tecnología de oxidación fotocatalítica (PCO) desinfecta espacios como hogares, aulas, oficinas y comercios eliminando virus, bacterias y gérmenes superficiales en 5 minutos con una eficacia del 99,99%. 

No es tóxico y no utiliza productos químicos como aerosoles o líquidos, por lo que puede utilizarse en presencia de personas y animales domésticos. 

Es respetuoso con el medio ambiente y fácil de mantener, ofreciendo un consumo eléctrico muy bajo, así como una gran eficiencia. 

Modos de uso

El Pure Air Box de Haverland ofrece 2 modos de uso diferentes: modo normal y modo ausente.

Modo normal:

Desinfecta y purifica el aire, lo hace más respirable, además desinfecta las superficies de forma continua 24 horas / 7 días a la semana. 

La tecnología PCO, genera bajos escenarios de oxidantes naturales e iones de superóxido para la utilización diario con personas y animales en el interior 

Modo ausente

Con temporizador de 2 horas o funcionamiento continuo:

Genera ozono O3 de forma controlada en espacios desocupados de hasta 140 m²

Temporizador de 2 horas o funcionamiento continuo (Recuerde ventilar la habitación una vez finalizado este modo de funcionamiento) 

El ozono no genera residuos durante el tratamiento , en tanto que siendo una molécula de gas inestable tiende a regresar en pocos minutos a su estado original, el oxígeno O2

Rebajas
HAVERLAND PUREAIRBOX - Purificador Desinfectador de Aire y Superficies PCO | Eficacia 99,99% + Eficacia Que filtros HEPA | Germinicida | hasta 140m2 | Luz UV + Ionizador + OZONO Baja Concentración
  • Te presentamos el Pure Air Box: Diseñado para purificar y desinfectar el aire de tu hogar o negocio. Compacto y sorprendentemente potente eliminando olores y todo tipo de microorganismos.
  • Tecnología PCO de Vanguardia: Elimina Bacterias y Gérmenes del aire y superficies con una eficacia del 99,99%
  • ¿Cómo funciona? El Pure Air Box aspira el aire y lo pasa por un filtro de luz ultravioleta que lo desinfecta, acto seguido pasa por un proceso que ioniza el aire dándole carga negativa, al ser expulsado estos iones atraen a las partículas con carga positiva como polen, polvo y moho haciendo que pesen y caigan al suelo.

Te puede interesar:

Tecnologías PCOTM 24/7 + Ozono

El sistema más completo y eficaz para la desodorización, desinfección y purificación del aire y de las superficies en interiores gracias a las tecnologías PCOTM y de Ozono.

Tecnología PCOTM (oxidación fotocatalítica)

Para zonas con presencia continua de personas, combina la acción de la luz UV, los radicales hidroxilos y la ionización. 

Adecuado para hogares, oficinas, habitaciones de hotel, colegios, clínicas veterinarias, instalaciones deportivas, comercios, empresas, etc.

¿Cómo funciona? 

El Pure Air Box aspira el aire y lo hace pasar por un filtro de luz ultravioleta para desinfectarlo, y luego pasa por un proceso que ioniza el aire, y le da una carga negativa para que los iones atraigan las partículas con carga positiva como el polen, el polvo y el moho, que se unen y caen al suelo.

Proceso de desinfección y eliminación

Luz ultravioleta – La luz ultravioleta hace que los microorganismos expuestos a sus ondas sean incapaces de reproducirse, infectar a los seres vivos y generar malos olores. 

Radicales hidroxilos – Se forman a partir de la luz UV y la humedad del ambiente. Desodorizan y limpian el aire interior oxidando los contaminantes cercanos, descomponiéndolos en agua y CO2. 

Ionización – Los iones negativos que hay en el ambiente atraen las partículas con carga positiva, como el polvo, el polen, el moho y los microorganismos patógenos.  

Así, las partículas contaminantes pesan demasiado y caen al suelo, dificultando su inhalación y creando un ambiente más limpio y fresco.  

Para espacios sin presencia de personas: El ozono es una molécula de 3 átomos de oxígeno (O3) que se genera por la activación eléctrica del oxígeno (O2 ).

Es el desinfectante natural más potente. Elimina las partículas contaminantes y los microorganismos en el aire, en las superficies y en los fluidos.

El sistema generador de ozono tiene una capacidad de producción de 360 mg/hora.

Ventajas 

  • Desinfecta hasta 140 m²
  • Tecnología PCO
  • Elimina el 99,99% de los virus, bacterias y gérmenes de la superficie
  • Desinfecta y purifica en 5 minutos
  • Ideal para hogares, oficinas, aulas y tiendas
  • Elimina hongos, olores e impurezas del aire
  • Alivia los síntomas de las alergias, como la tos, los estornudos y el picor de ojos o el lagrimeo
  • Nivel sonoro: 12 dB / 17 dB / 25 dB
  • No necesita instalación, sólo enchufar y listo
  • 3 velocidades disponibles
  • Muy bajo consumo de energía / alta eficiencia
  • Descarga eléctrica al oxígeno O2
  • Separación en átomos de oxígeno
  • Generación de ozono O3
  • Desinfección y eliminación
  • Limpieza del aire y las superficies

Desventajas

  • Quizás su precio puede ser una desventaja para algunos bolsillos

Opiniones de los compradores

““Este purificador, está muy bien calificado, y si bien el tamaño y el peso son pequeños, su utilidad es muy grande en cuanto a la esterilización del aire, y asimismo trabajar durante largos periodos de tiempo.”

“Mis padres son personas de riesgo, y con el tema del coronavirus aún más, por eso estuve mirando, y vi que este purificador era el mejor que podría comprar, ya que ofrece unas prestaciones de desinfección, realmente increíbles, no lo dudé y adquirí este completo aparato”

“Estoy muy satisfecho con este purificador de aire. Lo compré para la casa y ha mejorado mucho la calidad del aire. Lo recomiendo encarecidamente.

El primero que recibí empezó a hacer mucho ruido después de dos semanas de uso. El vendedor gestionó la devolución rápidamente y en menos de una semana recibí una pieza nueva como reemplazo. 

Este segundo lleva un mes en uso y es lo suficientemente silencioso como para dormir en la misma habitación sin problemas.

Muy contento con el producto y el trato del vendedor.”

Fuente:

Haverland

 

¿Qué piensas?

pu_2530_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air Essential PU2530
puri_3080_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air Genius pu3080
opinion_purificador_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air PU3030
comparativa_purificadores_2020
Comparativa de Purificadores Haverland, Rowenta y Coocheer
winix_plasma
Purificador de aire Winix A332
purificadores_de_aire_2021
5 Purificadores de Aire para elegir en 2021
purificadores-aire_winix-Europa
3 Guía y Comparaciones de Purificadores de Aire Winix Zero
haverland_purebox
Haverland Pureairbox, El Purificador de Aire Para El Hogar
Deshumidificador_HAVERLAND_DES19
HAVERLAND DES19: El deshumidificador español multifuncional, 2021.
comparativa_purificadores_2020
Comparativa de Purificadores Haverland, Rowenta y Coocheer
purificador_aire_airpure19_haverland
HAVERLAND AIRPURE19: El purificador de aire español, silencioso