Purificador de aire Rowenta Pure Air Essential PU2530

Actualizado el lunes, 12 abril, 2021

Respira fácilmente y protege tu hogar con el purificador de aire Pure Air Essential de Rowenta PU2530. 

Con un sistema de purificación rápido y eficiente de alto rendimiento y un diseño fácil de usar, sus tres niveles de filtración eliminan hasta el 99,9% de las partículas finas, actuando como un escudo contra la contaminación del aire interior.

Como todos los productos de Rowenta, está fabricado con la mejor tecnología alemana y según altos estándares de control de calidad, lo que lo convierte en un aparato robusto y fiable.

Ventajas principales del purificador de aire Rowenta Pure Air Essential PU 2530

  • El filtro de aire Rowenta Pure Air Essential (PU2530F0) es uno de los modelos más interesantes de la marca en estos momentos. Estas son sus principales ventajas:
  • Rendimiento probado: el sistema de filtración es fiable, captura el 99,98% de las micropartículas y ha sido probado en un laboratorio externo (probado en partículas de 10 μm y según la norma EN1822-5:2009).
  • 3 etapas de filtración: Está equipado con un sistema de purificación de aire de 3 etapas (filtro principal, filtro 2 en 1: carbón activado + partículas finas).
  • Alta eficiencia de purificación del aire: el eficiente sistema de distribución de aire puede ofrecer una tasa de entrega de aire limpio (CADR) de 230 m3/h, que es eficaz para habitaciones medianas y grandes (hasta 90 m2).
  • Limpieza rápida: Con la potencia de esta unidad base de Rowenta, puede limpiar todo el aire de una habitación de 12 m2 en sólo 8 minutos.
  • Filtro de carbón activado: neutraliza los olores, los humos y los gases tóxicos como el formaldehído y los compuestos orgánicos volátiles (COV).
  • Filtro de micropartículas: atrapa pequeñas partículas como alérgenos (polen), contaminación exterior, moho, ácaros, … e incluso virus y bacterias.
  • Fácil de usar: gracias a su panel de control digital claro y sensible al tacto con indicadores luminosos. Es fácil de entender para todos y muy intuitivo.
  • Bajo consumo: A máxima potencia, sólo consume 50W (como una bombilla incandescente convencional de media potencia).
  • Muy tranquilo: A baja velocidad, sólo produce 31 decibelios (casi imperceptibles).
  • Modo nocturno: incluye este modo de limpieza especial ideal para la noche, donde trabaja con el menor ruido posible, pero filtra el aire de forma eficiente. Por lo tanto, es ideal para no molestarle mientras duerme.
  • Garantía de reparación de 10 años de Rowenta: la empresa alemana ofrece lo que ningún otro fabricante, que sus aparatos son más duraderos, ya que garantiza durante 10 años que se pueden reparar (y se pueden encontrar repuestos).
  • Servicio técnico y piezas de recambio: Rowenta cuenta con una amplia red de asistencia técnica en nuestro país, por lo que no tendrás problemas para encontrar un taller donde reparar tu purificador de aire o encontrar recambios originales.
Rebajas
Rowenta Pure Air Essential PU2530 purificador de aire con prefiltro, filtro de carbón activo y filtro de partículas finas, 3 velocidades, modo Silencio, indicador de cambio de filtro y temporizador
  • Purificador de aire filtra hasta un 99.9 % de los alérgenos y partículas finas gracias a su tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 230 m3/h, adecuado para purificar habitaciones de hasta 90 m2
  • Tres niveles de filtración de alto rendimiento para garantizar un aire más limpio: 1- Prefiltro (pelo y polvo); 2- Filtro de carbón activo (humo, olores y COV) y filtro de partículas 2 en 1 (partículas que pueden ser tan pequeñas como alérgenos animales, polen, ácaros del polvo, moho, bacterias y virus)
  • Purificador de aire rápido: limpia el aire de una habitación de 12 m2 en tan solo 8 minutos; Su sistema inteligente: sensores de partículas e indicadores lumínicos de la calidad del aire

Rendimiento:

El purificador de 50W ofrece una purificación de alto rendimiento, con una tasa de distribución de aire limpio (CADR) de 230 m3/h, para habitaciones de hasta 90 m2. Los resultados son rápidos: la unidad es capaz de purificar una habitación de 10 m2 en sólo 8 minutos. 

Higiene:

Desde el moho hasta el polvo, pasando por las partículas finas y los alérgenos, Pure Air Essential elimina eficazmente los contaminantes diarios del aire para que pueda respirar aire limpio en casa.

Filtrado:

Sus 3 niveles de filtración eliminan hasta el 99,9% de las partículas finas para obtener un aire purificado, gracias a 3 niveles de filtración específicos: prefiltro y filtro de carbón activado y de partículas 2 en 1. 

El filtro de carbón activado elimina los gases, el humo, los olores y los contaminantes nocivos del interior, incluidos los COV. 

El filtro de partículas elimina las partículas finas, como el polen, los alérgenos de los animales, el moho, los ácaros del polvo, los virus, las bacterias y otras partículas finas del exterior que entran en el hogar.

Cómodo de usar:

El Pure Air Essential ofrece 3 velocidades diferentes, incluyendo un modo silencioso, un indicador de cambio de filtro para facilitar el mantenimiento y un temporizador con regulador de tiempo para mayor comodidad.

Características principales

  • Fijo / móvil Móviles
  • Características del tratamiento del aire Temporizador
  • Filtro de tratamiento de aire Carbón vegetal  
  • Superficie cubierta 90 m²
  • Caudal de aire 230 m³/h
  • Potencia 50 W
  • Pantalla panel de control electrónico
  • Número de velocidades 3
  • Tecnología filtración del aire
  • Color Blanco
  • Disponibilidad de piezas de recambio 15 años

Purificadores de aire de Rowenta que te pueden interesar.

puri_3080_rowenta

Purificador de aire Rowenta Pure Air Genius pu3080

Si estás buscando un purificador de aire confiable para tu hogar Rowenta pure Air Genius pu3080, podría ser la mejor ...
Leer Más
opinion_purificador_rowenta

Purificador de aire Rowenta Pure Air PU3030

Trata el aire que respiras como los alimentos que comes y el agua que bebes. Con el purificador Pure Air ...
Leer Más
rowenta_pu4080

Rowenta Intense Pure Air PU4080 F0

Una habitación o espacio de trabajo con aire renovado, es vital. Si hay un purificador que tiene gran aceptación en ...
Leer Más

Funcionalidades

Aire limpio en casa

Desde el moho hasta el polvo, las partículas finas y los alérgenos, Pure Air Essential elimina eficazmente los contaminantes diarios del aire para que pueda respirar aire limpio en casa.

Alto rendimiento

Purificación de alto rendimiento con una tasa de distribución de aire limpio (CADR) de 230 m3/h para habitaciones de hasta 90 m2.

Resultados rápidos

Los resultados son rápidos: el aparato es capaz de purificar una habitación de 10 m2 en sólo 8 minutos.

3 niveles de filtración

Elimina hasta el 99,9% de las partículas finas para un aire purificado, gracias a 3 niveles de filtración específicos: prefiltro y filtro de partículas y carbón activado 2 en 1

Filtro de carbón activado

El filtro de carbón activado elimina los gases, el humo, los olores y los contaminantes nocivos del interior, incluidos el Cov.

Filtro de partículas

El filtro de partículas elimina las partículas finas, como el polen, los alérgenos de los animales, el moho, los ácaros del polvo, los virus, las bacterias y otras partículas finas del exterior que entran en el hogar.

Muy fácil de usar

Pure Air Essential ofrece 3 velocidades diferentes, incluyendo un modo silencioso, un indicador de cambio de filtro para facilitar el mantenimiento y un temporizador para mayor comodidad.

Extremadamente eficiente

Un electrodoméstico con un rendimiento excepcional garantizado por Rowenta.

Opiniones de los compradores

Las opiniones de los usuarios son unánimes, satisfactorias, resaltan la calidad de sus componentes, y la potencia de filtrado.

Mi conclusión de antemano

👍  Una buena purificación del aire

👍  Funcionamiento sencillo

✍  Un poco ruidoso

👍  Hasta ahora no hay que comprar ningún filtro de repuesto

Básicamente, el purificador de aire funciona de forma bastante sencilla, en la parte delantera dispone de un ventilador integrado en la carcasa que aspira el aire. 

Esto se amplía con el dispositivo en la parte superior. Cuando el aire es aspirado, pasa por un filtro grueso que filtra el polvo, el pelo y similares, y debajo hay un filtro HEPA para gases, contaminantes y similares. 

Así, el aire pasa por dos filtros que filtran partículas de distinto tamaño, por lo que debería estar limpio.

¿Qué piensas?

pu_2530_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air Essential PU2530
puri_3080_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air Genius pu3080
opinion_purificador_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air PU3030
comparativa_purificadores_2020
Comparativa de Purificadores Haverland, Rowenta y Coocheer
winix_plasma
Purificador de aire Winix A332
purificadores_de_aire_2021
5 Purificadores de Aire para elegir en 2021
purificadores-aire_winix-Europa
3 Guía y Comparaciones de Purificadores de Aire Winix Zero
haverland_purebox
Haverland Pureairbox, El Purificador de Aire Para El Hogar
Deshumidificador_HAVERLAND_DES19
HAVERLAND DES19: El deshumidificador español multifuncional, 2021.
comparativa_purificadores_2020
Comparativa de Purificadores Haverland, Rowenta y Coocheer
purificador_aire_airpure19_haverland
HAVERLAND AIRPURE19: El purificador de aire español, silencioso