Saltar al contenido

Tecvance: Ventilador ionizador, humidificador ideal para el hogar

Actualizado el lunes, 25 mayo, 2020

El ventilador Ionizador de torre Tecvance TV 3179 lleva menos de un año en el mercado y no deja de sorprender a sus compradores por sus magníficas prestaciones.

Ventajas del ventilador ionizador Tecvance 

👍 Ionizador: Captar las bacterias y polvo en el aire para su fácil eliminación y disfrutar de un ambiente libre de contaminación, es lo que se logra con esta función

👍 Termómetro integrado: Cuando tengas duda de la temperatura ambiental, el ventilador la muestra de forma integrada para que decidas si debes ponerlo en marcha.

👍 Mando a distancia: Si lo tienes en la habitación o despacho no tienes que desplazarte hasta el electrodoméstico, haciendo uso del mando evitarás el traslado, esta funcionalidad en las personas mayores o con limitaciones físicas es todo un acierto.

👍 Velocidades de viento ajustables: Consta de tres velocidades para ajustar según la necesidad 

  • Baja o natural: Mantiene una corriente de aire equilibrada para proporcionar la sensación de una corriente de aire natural.
  • Media o Sleep: La aceptada para dormir su fuerza va decreciendo para refrescar el ambiente y no dar la sensación de una corriente de aire directa
  • Normal o alta: En esta velocidad se mantendrá el flujo de aire constante

👍 Temporizador: Puedes ajustar el aire entre 1 y 9 horas

👍 Humidificador: Con su deposito de agua de 3 litros

TECVANCE Air Cooler – Ventilador de Torre con Función Refrigerante - Mando a Distancia – Filtro de Aire de Iones - Temporizador - 3 Velocidades - Oscilación 80 °, Blanco, 1 unidad (TV-3179)
  • REFRESCANTE PARA CUALQUIER OCASIÓN: Este ventilador de Tecvance ofrece 3 velocidades diferentes y enfría el aire. Además, puede simular 3 tipos de brisa diferentes: modo natural (simula el aire natural), modo dormir (suaviza la potencia del aire) y normal (flujo de aire constante).
  • FUNCIÓN REFRIGERANTE MEDIANTE AGUA: El ventilador ofrece la opción de enfriar el aire al añadir agua en el compartimento ubicado en la parte trasera. Para un ambiente incluso más fresco es posible añadir cubos de hielo.
  • OSCILACIÓN 80 °: La función de oscilación hace que el aire se distribuya de manera más uniforme por toda la habitación, creando así un flujo de aire constante en una gran extensión del cuarto.

🤚 Desventajas

Como punto a tener en cuenta es la primera impresión que puede dar al ver que sus elementos son de plásticos, pero una vez que los montas con las indicaciones muy fáciles e intuitivas cambias la opinión al momento, el aire que comienza a fluir con fuerza y silencio te quita la duda y te hace sentir compensado por el precio calidad del ionizador ventilador

Haz de saber que TEcvance pertenece a Latupo una fábrica con sede en Hamburgo que produce y distribuye productos de alta calidad para garantizar la satisfacción de sus clientes , por eso puedes tener la confianza de estar ante un producto que por su calidad precio mereces tenerlo si lo estás considerando

Oferta de Ventiladores con ionizador Tecvance