Saltar al contenido

Rowenta Intense Pure Air PU6080F0

Mejorar la calidad del aire que nos rodea, es una situación que se está haciendo necesaria, por lo que ha llegado el momento de comprar un purificador de aire y debemos pensar en cuales estarán entre los mejores purificadores en cuanto a calidad, precio y hogar digital, ese es el Rowenta PU6080

Los purificadores de aire Rowenta son actualmente los que los primeros que los compradores llevan a su cesta de la compra.

¿Qué hace que lo elijan antes de decidir por otros purificadores? ¡Vamos a ver las ventajas de este purificador de aire!

Ventajas del purificador Rowenta PU6080

¿Cual es el motivo para comprar un Rowenta XL 6080? Sin dudar, sus características.

Las características principales de este purificador con respecto a los diferentes purificadores de aire que se venden en el mercado son:

Diferentes métodos de filtración del aire.

  • Prefiltrado es el primer paso más importante para que tu máquina dure, en ese paso se recogen todas las partículas que vemos “en plan polvo por la casa”, ese prefiltro se puede lavar fácilmente y permite que los siguientes filtros no tengan que interactuar de manera excesiva, por eso su importancia.
  • Carbón activo Aquí garantizamos que todos los olores queden atrapados, los característicos de la cocina, del tabaco, los de humos, los de químicos que emplean en el hogar, si te pasas un poco en la limpieza, ejemplo amoniaco y lejía.
  • Filtro Allergy+ Este método de filtración HEPA lo emplean los purificadores Rowenta, se quedan, atrapado los contaminantes aéreos biológicos, virus, esporas de mohos y bacterias.
  • Nano Captur Es el encargado de eliminar los olores a “nuevo” para muchos que desconocen es agradable, pero es formaldehído, está presente en los hogares y oficinas pero no es saludable estar respirando ese componente.
  • Fluidez del aire de 360 (m3/h), quiere decir que es capaz de limpiar el aire con mucha rapidez
INTENSE PURE AIR CONNECT

¿Quieres aprovechar la oferta y comprarlo ahora mismo?  ¡Es el momento!

Rebajas
Rowenta Intense Pure Air Connect XL PU6080F0 Purificador de Aire, 4 niveles de filtración hasta 140 m² con sensor de nivel de contaminación y gas de ajuste automático conectable mediante app
  • Purificador de aire con captura hasta un 100% de alérgenos y partículas finas gracias a sus 4 niveles de filtración con tecnología nanocaptur, que elimina de forma permanente el nocivo formaldehído
  • 4 niveles filtración: pre-filtro, filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia (polvo fino, polen, los ácaros, alérgenos), filtro nano captur para destruir el formaldeido
  • Aplicación pure air disponible google play y apple store, para controlar el funcionamiento, la velocidad, el temporizador y la calidad del aire con recomendaciones personalizadas a tiempo real

Más ventajas que puedes encontrar en el purificador de aire doméstico Rowenta PU6080

El área que es capaz de purificar, es de 140 m2 prácticamente es asombrosa para el precio que tiene.

Indicado para las alergias, imagina que en pocos minutos elimina el polvo del ambiente, el polen, trae como consecuencia un alivio para aquellos que padecen de afecciones respiratorias por alergias.

Silencioso, unos 28-52 dB(A), permiten dormir con tranquilidad y no lo sientes.

Su detector de gases y partículas contaminantes, te darán tranquilidad, no debes de tener preocupación alguna, el purificador de aire solo, se encarga de funcionar si con sus sensores detecta contaminación alguna.

La disponibilidad del recambio de sus filtros se encuentran con facilidad por eso recomendamos aprovechar la oferta y comprar el Rowenta PU6080f0 INTENSE PURE AIRE CONNECT XL 

¿Como usar el purificador Rowenta PU6080F0?

Conclusión del purificador PU6080f0.

Por el precio que ofrece y aprovechando las ofertas puntuales que hay en la tienda online, sin duda alguna formaría parte de los electrodoméstico de casa.

Su gran área de purificación hace que no tenga que estar trasladando entre las diferentes estancias de la casa.

Si hay alguien que padece de alergias o afecciones respiratorias, el purificador de aire aporta el elemento que se hace necesario en casa.

Si tienes una tienda de ropa, donde hay olores a la tinta de los tejidos de la ropa, tenerlo en tu trabajo, es garantizar tu salud y evitar las alergias a y picores de ojos.

La disponibilidad con que están los filtros de los Rowenta a la venta es garantía de compra hoy y en el futuro.

Mediante la App de los distintos sistemas operativos se puede ver la contaminación ambiental y poner en marcha el dispositivo

Sus detectores de partículas contaminantes y olores, hace que no tenga que estar pendiente a encenderlo, el solo se pone en marcha cuando sus sensores se lo indican

Ver Precios en Ofertas de los Filtros de Purificador Rowenta en Amazon