Wellisair Purificador Y Desinfectante De Ambiente Automático

Como la contaminación del aire sigue aumentando, muchas personas recurren a los purificadores de aire como solución a este problema. 

Dicho esto, hay bastantes tipos diferentes de purificadores de aire en el mercado, algunos más eficaces que otros. 

Es muy importante elegir el purificador de aire correcto para su hogar, ya que no todos los tipos se adaptan a todas las situaciones. 

Mi objetivo es ayudarle a decidir si el último purificador de aire de Wellisair, sería una buena opción para usted y su hogar.

Principales características de Wellisair

Quiero empezar con un resumen básico de las principales características de este dispositivo. 

También quiero evitar simplemente repetir la misma información que puede encontrar en la página del producto, así que añadiré mis comentarios y algunas explicaciones bajo cada uno de estos puntos. 

Este es un tipo de purificador de aire bastante especial, estrechamente relacionado con los ionizadores de aire, por lo que la explicación es necesaria mucho más en muchas de las características que voy a enumerar. 

Rebajas
Wellisair Purificador de aire y desinfectante de ambiente automático.
Wellisair Purificador de aire y desinfectante de ambiente automático.
Aire limpio: elimina virus, bacterias, alérgenos, moho, olores y COV hasta el 99,9%.; Sensores inteligentes: te informan cuando una zona ha sido desinfectada y limpia.

Instalación y Uso de purificador Wellisair

Filtración basada en los radicales OH. 

Este no es el típico purificador de aire con filtro HEPA y se parece más a un ionizador de aire. 

¿Cómo funciona? En resumen, el dispositivo libera un haz de hidroxilos que literalmente destruyen los virus, las bacterias y eliminan otras partículas de mayor tamaño. 

Estos radicales se adhieren a la superficie de los contaminantes atmosféricos nocivos, succionando el hidrógeno (no pueden vivir sin él) y convirtiéndolo en H2O. 

Es posible que haya oído hablar de esta tecnología (tecnología PlasmaWave) antes, ya que algunos de los purificadores de aire recientes más populares, son conocidos por ello y utilizan esta tecnología.

Rebajas
Wellisair Purificador de aire y desinfectante de ambiente automático.
  • Aire limpio: elimina virus, bacterias, alérgenos, moho, olores y COV hasta el 99,9%.
  • Limpieza superficial: utiliza una tecnología que genera y expande los radicales hidroxísicos (OH) para limpiar las superficies.
  • Espacios limpios: seguro de usar en hospitales, oficinas empresariales, escuelas, espacios públicos, restaurantes, etc.

Este es un gran método de purificación del aire y de la superficie, ya que no viene con un montón de limitaciones (que otros tipos de purificadores de aire tienen) – es seguro, eficaz y libre de filtros. 

Está más estrechamente relacionado con los ionizadores de aire, que es otro tipo raro de purificador de aire que puede eliminar los virus y las bacterias. 

La mayor diferencia aquí es que los ionizadores de aire los neutralizan, mientras que la tecnología PlasmaWave los destruye. 

Esto hace que el purificador de aire Wellisair, sea una gran herramienta de desinfección, no sólo para el aire sino también para cualquier superficie.

Gran cobertura de la habitación de hasta 140 metros cuadrados. 

Se trata de un purificador de aire adecuado para espacios grandes e incluso muy grandes. Hay dos modelos de purificador de aire Wellisair entre los que puede elegir: una unidad residencial y una unidad comercial.

La unidad residencial tiene una cobertura de hasta 95 metros cuadrados, mientras que la unidad comercial mejorada puede elevar esas cifras a 140 metros cuadrados. 

Estos son números grandes y rivalizan con la mayoría de los purificadores de aire populares actuales para espacios grandes. 

En comparación con otros purificadores de aire que utilizan la tecnología PlasmaWave, no encontrará uno mejor que éste; y lo mismo ocurre con los ionizadores de aire.

Wellisair_AMAZON

Características inteligentes de Purificador Wellisair

El purificador de aire Wellisair viene con un buen sensor de aire que mide la calidad de su aire, en tiempo real. Muestra el color rojo (aire sucio), amarillo (aire algo limpio) y azul (completamente limpio). 

Mientras que las características inteligentes como un sensor de calidad del aire es bastante común en muchos purificadores de aire caros que utilizan la filtración HEPA, es realmente raro encontrar uno en un purificador de aire que utiliza la tecnología PlasmaWave como su único método de limpieza del aire.

Eficiencia energética. 

Y realmente quiero decir eficiente en energía, tiene un consumo de energía listado de 3,6 W (por hora).

Esto es fácilmente 10 veces o incluso 20 veces menos que su purificador de aire promedio que utiliza la filtración HEPA. 

La razón detrás de este extremadamente ahora es simple,  este dispositivo no depende o utiliza grandes ventiladores con el fin de limpiar el aire

Utiliza cartuchos especiales cambiables que encienden y habilitan la tecnología PlasmaWave. 

Esta es una característica común de casi todos los «verdaderos» ionizadores de aire también, ya que tampoco utilizan ningún ventilador para su limpieza del aire.

Rebajas
Wellisair Cartucho Recambio Wellisair Purificador de Aire | Tecnología Wellisair | Liberación Radicales Hidroxilos | Elimina el 99,99% de Bacterias, Virus, Hongos y Mohos. Elimina malos olores.
Wellisair Cartucho Recambio Wellisair Purificador de Aire | Tecnología Wellisair | Liberación Radicales Hidroxilos | Elimina el 99,99% de Bacterias, Virus, Hongos y Mohos. Elimina malos olores.
Elimina el 99,99% de los virus, bacterias, hongos, mohos y malos olores.; Limpia el aire y las superficies mediante la liberación de radicales hidroxilos (OH).

Pros y contras de purificador de aire Wellisair

Dedicaré esta sección a enumerar cuáles son (y por qué) los beneficios de usar este dispositivo, así como a explicar algunos de los aspectos negativos que puede experimentar. 

Esta es una parte importante de la reseña, ya que suele ser el factor decisivo para darse cuenta de que un purificador de aire es una buena opción para usted o no. Comencemos con los beneficios

Pros

Herramienta desinfectante muy eficaz. 

Entre todos los diferentes tipos de purificadores de aire, actualmente no encontrará una solución mejor para las bacterias y los virus. 

La tecnología PlasmaWave es la más segura y creo que la mejor manera de tratar cualquier tipo de problema de microorganismos. 

Hasta hace poco, el papel principal de desinfección pertenecía a los purificadores de aire de luz UV-C y a los ionizadores de aire, pero ya no. 

¿Y lo mejor de la tecnología de ondas de plasma y los radicales OH? 

No afectan negativamente a nuestro cuerpo como el ozono, por ejemplo. Por fin otra tecnología segura para sus hijos, familia e incluso mascotas. 

En definitiva, una gran herramienta contra los olores, el polen, las bacterias, los virus y el moho.

Silencio. 

¿Cuál es el mayor beneficio de no usar ventiladores? 

El ruido, o más concretamente la falta de él. 

El purificador de aire Wellisair utiliza cartuchos especiales como base de su tecnología de purificación del aire en lugar de los ventiladores tradicionales

¿El resultado final? 

Un aparato muy silencioso que produce menos de 30 dB de ruido, esto es más silencioso que la mayoría de los purificadores de aire en ajustes medios. 

Para que se haga una idea, un ruido de 30 dB equivale al sonido de un susurro. 

Esto hace que el purificador de aire Wellisair, sea una gran opción incluso para el dormitorio, la sala de estudio o cualquier lugar donde necesite silencio. 

Como ya he mencionado que este purificador de aire no utiliza ventiladores, no hay diferentes velocidades de ventilador para seleccionar y, en consecuencia, no hay diferentes niveles de ruido. 

Sí tiene un «modo nocturno» que es casi una guinda, ya que el modo «normal» es casi imperceptible de todos modos.

Diseño compacto. 

Las dimensiones del producto de 167 x 15 x 35 centímetros  y el peso realmente bajo de 2 kilos hacen que este purificador de aire sea muy flexible en términos de colocación

Es pequeño, se puede colocar prácticamente en cualquier lugar e incluso se puede mover de una habitación a otra con facilidad. 

Probablemente incluso podría llevárselo de vacaciones si le sobra un poco de espacio.

Contras

Cartuchos de recambio algo caros.

Este es prácticamente el mayor inconveniente del purificador de aire Wellisair. Si bien no utiliza filtros, es necesario reemplazar los cartuchos OH y no son baratos. 

Sí, tendrá que reemplazarlos aproximadamente una vez cada 3 meses, lo cual es realmente frecuente en el mundo de la purificación del aire. 

Una vez que los cartuchos se gastan, el sistema dejará de funcionar hasta que los cambie. El lado positivo es que se incluyen dos adicionales con la compra de su dispositivo, por lo que tendrá casi un año de duración antes de tener que gastar dinero en el mantenimiento.

Conclusión de purificador Wellisair

Se trata de un nuevo purificador de aire muy singular, potente y eficaz en el mercado, que puede hacer frente incluso a la competencia más feroz. Es muy respetuoso con el medio ambiente, ya que no produce ozono y no utiliza ningún filtro. 

Si su principal preocupación es deshacerse de forma segura de los patógenos del aire, especialmente los virus y las bacterias, entonces este purificador de aire es una buena opción. 

Además de eso, también se ocupa eficazmente de las alergias, el moho, los COV, e incluso el humo del cigarrillo. 

Lo único de la tecnología de ondas de plasma, que Wellisair utiliza, es que literalmente destruye estos patógenos, incluso de las superficies, los filtros normales no lo harán.

La combinación de un funcionamiento silencioso, una gran cobertura de la habitación y un diseño compacto hacen que este dispositivo sea adecuado para su hogar prácticamente en cualquier lugar, desde el sótano hasta el dormitorio. 

Aparte de eso, ¿merece la pena el dinero? Creo que sí, especialmente porque no encontrará una competencia directa mejor en términos de rendimiento, actualmente.

¿Qué piensas?

Ionizador De Aire es compatible con un lector. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado.OK
pu_2530_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air Essential PU2530
puri_3080_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air Genius pu3080
opinion_purificador_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air PU3030
comparativa_purificadores_2020
Comparativa de Purificadores Haverland, Rowenta y Coocheer
winix_plasma
Purificador de aire Winix A332
purificadores_de_aire_2021
5 Purificadores de Aire para elegir en 2021
purificadores-aire_winix-Europa
3 Guía y Comparaciones de Purificadores de Aire Winix Zero
haverland_purebox
Haverland Pureairbox, El Purificador de Aire Para El Hogar
Deshumidificador_HAVERLAND_DES19
HAVERLAND DES19: El deshumidificador español multifuncional, 2021.
comparativa_purificadores_2020
Comparativa de Purificadores Haverland, Rowenta y Coocheer
purificador_aire_airpure19_haverland
HAVERLAND AIRPURE19: El purificador de aire español, silencioso