Saltar al contenido

Ionizador PureMate XJ-1000

Actualizado el domingo, 24 mayo, 2020

Si hay un ionizador de aire silencioso y barato y que cumple su función es el PureMate XJ 1000

Este ionizador sirve para eliminar malos olores y eliminando las bacterias.

Hay que recordar que la tecnología de emisión de iones basa su funcionamiento en la unión con los patógenos, bacterias, partículas de polvo  y contaminantes que se encuentran suspendidas en el aire, al unirse caen y eliminan dicha contaminación del aire.

Es prudente limpiar el suelo preferentemente con una aspiradora en ambientes muy cargados donde se empleó un ionizador purificador de aire.

Beneficios y ventajas del Ionizador XJ 1000.

El PureMate XJ 1000 tiene a su favor el tamaño, con tan solo 12,5 x 7 x 20,5 cm lo hace muy ideal para ponerlo en lugares y no ser visto.

Precio, es un ionizador de aire que siempre mantiene un precio económico para las soluciones que nos trae, en las tiendas a veces mantienen buena oferta de venta gran parte del año.

Bajo consumo, tan solo utiliza 3,4  vatios.

Silencio, produce un sonido imperceptible por lo que no causa molestia alguna estar en el área donde está trabajando, debemos recordar que no tiene filtros por lo que no se genera el sonido característico de los purificadores con filtros.

Peso, su peso no es de preocupar por lo que será muy fácil cambiarlo o rotarlo por los diferentes espacios de la casa

Área de trabajo, con las dimensiones que tiene es obvio que su área de trabajo sea adecuada a su capacidad que es unos 15 metros o 20 metros cúbicos.

PureMate® XJ-1000 Purificador de aire ionico e ionizador
  • Eliminar de humo de olor, las bacterias y el moho, Neutralizar nocivo del gas venenoso.
  • Diseño Soundless, sin motor.
  • No es necesario reemplazar el filtro, fácil de limpiar

Ofertas de otros modelos de purificadores ionizador PureMate que te pueden interesar.

Los Más Vendidos
PureMate® XJ-1000 Purificador de aire ionico e ionizador
  • Eliminar de humo de olor, las bacterias y el moho, Neutralizar nocivo del gas venenoso.
  • Diseño Soundless, sin motor.
  • No es necesario reemplazar el filtro, fácil de limpiar
RebajasLos Más Vendidos
Pro Breeze Purificador de Aire Mini con Auténtico Filtro HEPA e Ionizador - Limpiador de Aire Personal de Escritorio con Luz Nocturna - para Hogar, Trabajo, Oficinas | USB y Alimentación Principal
  • PURIFICACIÓN DE AIRE 3 en 1: Captura hasta un 99,97 % de las partículas aéreas, polvo, polen, humo, olores, moho y caspa de mascotas con un Prefiltro, Auténtico Filtro HEPA
  • GENERADOR DE IONES NEGATIVOS: Incorpora un generador de iones negativos que produce iones negativos poderosos que se unen a y neutralizan los contaminantes del aire para obtener un ambiente más limpio
  • PURIFICADOR DE AIRE PERSONAL: Alimentado por el adaptador de red o USB incluido, este purificador de aire de escritorio puede crear un halo de aire fresco a su alrededor en el trabajo o mientras duerme

Desventajas de ionizador XJ-1000

  • No tener filtro.
  • En el caso de los asmáticos hay que recordar que las partículas de polvo en suspensión caen al suelo, pero pueden volver al ambiente, esa es la diferencia cuando hay filtros que se mantienen en el y luego lavamos o cambiamos, por eso es recomendable limpiar o aspirar dichas partículas. 
  • No puede eliminar las partículas con la precisión de un purificador que tenga la tecnología HEPA.

Usos de ionizador purificador silencioso PureMate

Los usos son los mismos que los de la gama PureMate, con la diferencia que este abarca más espacio a tratar que su antecesor el XJ 600

Conclusión sobre este ionizador de aire.

El ionizador purificador PureMate, por su precio tan barato, puede tener oportunidad de uso en espacios pequeños, de ambientes de fumadores o aseos pequeños, con salida de aire deficiente, igualmente en sitios donde el aire esté enrarecido por olores propios de poca calidad del aire.

Fácil de trasladar por si necesitas moverlo dentro de la casa de una estancia a la otra.

Y  si el espacio es muy grande o existe probabilidad muy sensible de alergias por pelos de gatos o gérmenes, lo mejor es buscar un purificador con mayor capacidad de área o con filtros que sean HEPA.

Mejor oferta de ionizador de aire para la cocina

PureMate® XJ-1000 Purificador de aire ionico e ionizador
Eliminar de humo de olor, las bacterias y el moho, Neutralizar nocivo del gas venenoso.; Diseño Soundless, sin motor.