Saltar al contenido

Ozonificador u Ozonizador de Aire

Este método de purificación se basa en generar ozono de forma artificial, este ozono se produce mediante un proceso de cargas eléctricas que realiza el aparato u ozonizador al oxígeno ambiental que circula por la máquina y lo transforma en ozono, que luego él mismo vuelve a transformarse en oxígeno,

Estos aparatos o equipos en el proceso no dejan rastros, eliminan los gérmenes, limpian el olor de las mascotas, eliminan el olor a tabaco, el olor de las mascotas y desinfecta el ambiente, mejorando la calidad del aire ambiental que lo rodea.

Catálogo de ozonizadores de aire en ofertas

Cuidados al tener un ozonizador de aire.

Los purificadores mediante ozono, tienen un inconveniente, el ozono que producen no es dañino, pero es irritante por lo que no debe emplearse cerca de los niños ni los animales, y mucho menos de los adultos. Por eso al utilizar el ozonizador, es aconsejable  siempre seguir las indicaciones de los fabricantes que al pasar sus test, limitan y orientan su uso para garantizar la salud.

Como norma general su uso está entre los tres y cinco minutos, algunos tienen un temporizador que contempla más tiempo, esos generalmente, producen muy poco ozono, recuerde cada uno viene con las indicaciones de los fabricantes y su homologación de uso.