Saltar al contenido

Ozonizador ECO-WORTHY

generador_ozono-eco-worthy

Si hay un generador de ozono que sorprende, por su calidad y estar al nivel de uno industrial es el ECO WORTHY.

Este producto mantiene muchas opiniones favorables hasta ahora, sobre todo para quienes están disfrutando de la mejor oferta de ozonizadores, que hay AHORA mismo, en el mercado 

Características del ozonificador ECO-WORTHY.

Destaca mucho su tamaño, son tan solo unos 10,4 x 9,4 x 21 cm mirándolo parece casi el tamaño de una caja de zapato.

Con un  peso de tan solo 1,905 Kg, facilita su traslado a espacios diferentes de casa, oficina, sótano, garaje, almacén, automóvil o barco.

Al tener una garantía de 5 años da una tranquilidad de compra genial.

Trae en un fusible de repuesto.

Su radio de acción es de 418,0637 m²

Su temporizador permite tratar el tiempo de encendido en cada espacio, y en caso prolongado funciona 2 horas, luego se apagará, de esta manera no sentirás preocupación, si por alguna razón no puedes apagar el dispositivo manualmente.

Este ozonizador permite emparejarlo con temporizadores.

Beneficios del ozonizador de aire ECO-WORTHY.

El purificador de aire o cañón de ozono ECO-WORTHY, con esa potencia que abarca, garantiza eliminar el polen, los ácaros, el moho, los olores tan molesto de tabaco, los olores a gatos o perros, y sobre todo ayuda a eliminar los gérmenes y eliminar las esporas de los hongos, esto para quien padezca de alguna alergia respiratoria favorece mucho su recuperación y salud

Durante su funcionamiento hay que evitar que cualquier animal o persona esté presente, hay que recordar, que estar expuesto directamente a un purificador o generador de ozono, puede traer consigo molestias respiratorias, o picores, una vez terminada la acción del ozonizador de aire, se debe esperar 45 minutos para garantizar que el ozono se disipe y el aire sea saludable de respirar, y pasado este tiempo prudencial, el aire se siente totalmente renovado.

Si tienes que regularmente limpiar el aire de algun lugar, como hotel , baño de aseo, deberías aprovechar esta oferta y hacerte con uno de estos, antes que se acabe.

Conclusión de este ozonizador de aire.

Su tiempo de garantía merece comprarlo pero antes, debes contactar con el vendedor para que confirme que esta actualizado  el servicio de garantía.

Es barato en relación a los de la competencia, teniendo en cuenta el área que abarca y el servicio técnico que ofrece.

La gran capacidad que tiene para tratar espacios grandes permite tener un solo dispositivo de estas características en casa, a diferencia de otros, que al ser más pequeños, el área de acción nos lleva a comprar varios, para atender diferentes lugares de la estancia a tratar, y esto repercute en un mayor tiempo de limpieza de aire y en la factura de consumo eléctrico.

En contra tenemos, que como todos los ozonificadores y en especial este, que si quieres limpiar el aire de una tienda de animales por ejemplo, debes sacar primero a todos los seres vivos y luego conectarlo unos 20 minutos, dejar otros 30 o 35 minutos para que el aire se renueve, en fin, que  para estos casos debes tener en cuenta este tipo de acción previa, en otro caso, comprar un ionizador o un purificador que no tenga ozonizador. Esto debe evaluarlo quien tenga esa situación, porque igual no le trae problemas sacar y volver a introducir los animales, en ese caso !!Cómpralo Ya¡¡ 

Oferta de ozonificador de aire Eco-Worthy.