Saltar al contenido

Ionizador de aire Neotec XJ-3500

ionizador-xj-3500

¿Pensando en comprar un ionizador de aire? Ya en otras ocasiones vamos comentando las características y funcionalidades de los ionizadores de aire más vendidos, y rescatamos uno que merece su particular reseña por las buenas opiniones que tienen los clientes de el. Estamos hablando del ionizador de la marca Neotec el modelo XJ 3500

Principales características de ionizador Neotec XJ-3500

limpieza ionizador neotec

Como en la mayoría de los ionizadores de aire una de sus principales ventajas es que no requiere de filtros de recambios.

Su filtro electrostático la única atención que tiene es de limpieza cada cierto tiempo, se hace de forma muy simple

El poco consumo que tiene, hace que nuestra factura de consumo eléctrico no nos deje una sorpresa, por lo que lo podemos usar con tranquilidad.

La lámpara de ultravioleta que tiene es un extra para combatir cualquier bacteria o contaminación biológica que se resista a los efectos de los aniones.

Las dimensiones que tiene este purificador de aire que son de tan solo unos 760 x 200 x 267 mm permiten purificar el aire de estancias hasta 60 m2, lo que hace que garantiza una higiene del aire de oficinas , hogar, aseos, baños, salones de belleza, habitación de peque sobre todo cuando no están presentes.

Los movimientos de oscilación (90 grados) que produce hacen efectivo la propagación de los aniones mediante la correcta circulación de aire.

Puedes elegir o seleccionar diferentes potencias que lo confirman mediante el panel o piloto luminoso que tiene.

Tiene mando a distancia, para comodidad en caso que sea necesario, sobre todo para personas mayores o de movilidad reducida.

La mejor oferta de ionizador de aire Neotec

Ventajas del ionizador Neotec  XJ-3500

Su precio compensa la compra de purificadores que requiera de filtros cambiables como los Hepa. Aquí esta preocupación no la vas a tener.

El servicio de atención al cliente responde con rapidez, conocemos un caso que la lámpara vino con problema de fabrica y al momento con gran profesionalidad han enviado otra.

Su generador de iones hace que sienta el aire limpio con rapidez, sobre todo si el área a tratar está por debajo de los 60 m2

Puedes contar con este ionizador de aire para el hogar si lo que quieres es eliminar humo, olores y polvo.

Comprar la mejor oferta de ionizador de aire XJ-3500

Neotec Ionizador purificador de Aire XJ-3500
  • Elimina eficazmente polvo, humo, olores y alérgenos del aire.
  • Selector de tres posiciones de potencia y temporizador de 3 niveles, con pilotos luminosos, para un mayor control
  • Indicado para superficies hasta 60 m2, con media concentración de olores y polvo: hogar, oficina, sector sanitario y salones de belleza.