Saltar al contenido

La mejor guía de purificadores de aire: nuestras mejor selección de agosto (actualizado) 2019

purificadores de aire

¿Buscas el mejor purificador de aire para alérgicos? No busque más……

La llegada de la primavera es esperada por todos con mucha alegría, junto con ella viene o se agudizan un poco las alergias producto al polen y al polvo

Los purificadores de aire e ionizadores, son unas de las mejores opciones que hay para retirar ese polvo o polen del aire de nuestro ambiente o entorno.

En el momento que decidimos comprar un purificador debemos tener en cuenta en qué área lo queremos tener, en un salón, en un dormitorio, en un cuarto de aseo, en una cocina,en fin todo parte del área donde deseas tenerlo y luego pensar en sus características para elegir el precio correcto.

Para conocer los detalles en profundidad de cada purificador lea nuestra guías o reseñas completas, que están basadas en nuestras revisiones o experiencia de compra. Sin embargo si lo que buscas una guía rápida de los mejores purificadores para comprar ahora, aquí la tienes.

Ofertas de los purificadores de aire más vendidos


Rowenta 4020

purificador_rowenta

Siempre que se hable de Rowenta estamos tratando con certeza una de las mejores marcas en purificadores de aire, por eso destaca el modelo 4020 que tiene un caudal de aire de 150 m3/h con eso, en tan solo minutos es capaz de despejar del aire todos los contaminantes.

Por eso y por lo silencioso que es, destaca entre los mejores, sus tres filtros bien pensados para extraer los contaminantes y su detector automático de aire de mala calidad, es suficiente para tenerlo en una habitación o salón y disfrutar de un aire en condiciones.

Cuenta con indicadores de contaminación visual.

Su nivel de ruido es extremadamente silencioso, es un aparato que esta hecho para disfrutar de su funcionamiento y en su totalidad. Su eficiencia en la recogida de partículas contaminantes del aire esta garantizada.

Lo mejor de todo sus ofertas.

Lea: Nuestra revisión completa del purificador Rowenta 4020

Ver Oferta en Amazon | rowenta.es

Rowenta Connect 4080

rowenta_purificador

Como su nombre indica es el modelo posterior del 4020, es capaz de limpiar el aire de 70 m2.

Su principal detalle es la conectividad y la programación, los purificadores Rowenta disponen de una tecnología patentada nombrada NanoCaptur, es la indicada para eliminar los sustancias dañinos que producen determinados objetos en la casa.

El 100 % de los alérgenos son atrapados por sus filtros y devuelve el aire limpio de nuevo al exterior, respirando un aire limpio de alérgenos, virus, y formaldehído.

Su app la puedes descargas desde todo tipo de plataformas, ya sea IOS ó Android, controlando en el momento que desees el funcionamiento del equipo, imagina que sales del trabajo y deseas que cuando llegue a casa la habitación de los nenes tenga un aire de calidad, tan solo lo conectas y el equipo se encarga de todo.

Lea: Nuestra revisión completa del Rowenta PU4080

Ver Oferta en Amazon | rowenta.es

Purificador Pro Breeze para alérgicos

pro_breeze_purificador

Es uno de los purificadores que ha traído más atención, sus ventas siguen aumentando cada día y no solo es por su oferta.

La marca Pro Breezze tiene diferentes purificadores de aire pensados para cada ocasión, pero en este caso ha preparado varias etapas de filtración que una vez terminado el proceso, deja el aire del lugar donde esta limpio, y fresco para disfrutar.

En el caso de lugares con olores molestos, su filtro de carbono y catalizadores harán el trabajo en minutos devolviendo un aire limpio de impurezas.

Todo esto lo garantiza en un espacio de 45 m2

Sus filtros de cambio son baratos y están disponibles.

Lea: La revisión completa del Pro Breeze 5 en 1

Ver Oferta en Amazon | probreeze.com

Philips Serie 3000 AC3256/10 el purificador táctil

philips serie 3000

Cuando se tratan de marcas de equipos electrodomésticos Philips ocupa un lugar en ese peldaño, su trayectoria respondiendo a la calidad y durabilidad de sus equipos a conquistado a cada generación que lo ha podido usar.

Lo que más destaca de este purificador de aire es su modo ultrasilencioso, cuando lo tienes en una habitación su sonido en suspensión de tan solo 33 db garantiza que tu sueño no pueda ser interrumpido por su sonido, por lo tanto es ideal para la habitación de un niño o una persona con dificultades para dormir.

Posee una tecnología Vitashield IPS y Aerasense que es la encargada de eliminar de forma natural los contaminantes más comunes en el aire, como el polen, puedes visualizar en tiempo real su proceso de eliminación de partículas contaminantes.

Con estas combinación de filtrado , garantiza que la caspa de nuestras mascotas, los acoras , el polvo y los olores presentes en el aire el purificador Philips lo atrape y elimine.

Su filtro HEPA, esta presente que es el encargado de eliminar hasta la partícula más pequeña de virus que atrape, todo esto recuero en 95 m2, por que si eres alérgico a los ácaros del polvo, sin duda vas a mejorar.

Esteticamente no altera la vista del entorno, encaja con su diseño en cualquier parte de la casa donde desees tenerlo.

Sus filtros están disponibles en la tienda y en estas fechas suelen ponerlo en oferta, ¿Quieres disfrutar de su Oferta?

Lea: Guía de purificadores Philips

Ver Oferta en Amazon | philips.es

Conclusión de los purificadores de aire de aire

Debes considerar para que parte de la casa lo deseas, según sus metros cuadrados puede elegir el que interese

Todos tienen disponibilidad de filtros, son marcas muy profesionales dedicadas a los equipos de limpieza

Sus ofertas aunque no son frecuentes son considerables, por eso sugerimos que si tienes interés y están en ofertas estos purificadores las aproveche.

Todos son silenciosos, poseen filtros HEPA, los más recomendados si quieres sentir alivio en la respiración por la presencia de ácaros, polen, humos de tabaco, cocina etc.

Esperamos que nuestra guía pueda servirte para tu elegir tu purificador de aire.

Ofertas de purificadores de aire