Purificador de Aire Leitz Trusens Z 3000

El purificador de aire Leitz Trusens, es uno de los productos de limpieza de aire más sobresalientes que puede conseguir hoy en día. 

Por lo tanto, incluso si tiene alergias o asma, o si sufre de fiebre del heno u otros problemas respiratorios, puede utilizar esta marca. 

Este purificador de aire, es todo lo que necesita para deshacerse de todas esas pequeñas partículas que flotan en el aire.

 Limpia el aire para que estés a salvo de todas las infecciones respiratorias, y no tengas que preocuparte por respirar ningún elemento dañino nunca más.

El purificador de aire Z-3000, ha sido cuidadosamente optimizado para distribuir aire más limpio cubriendo hasta 70m². 

La tecnología Pure Direct, el modo de esterilización UV y los filtros de carbono y HEPA independientes trabajan para reducir los síntomas de alergia.

 La tecnología PureDirect,  utiliza dos flujos de aire para distribuir el aire de forma más cómoda por toda la habitación. 

El filtro DuPont Hepa de 360° captura más del 99,97% de los alérgenos presentes en el aire, como el pelo de las mascotas, el polvo, las esporas de moho, el polen y la contaminación del tráfico, mientras que el filtro de carbón activado elimina los gases, los olores y los compuestos orgánicos volátiles (COV).

Te puede interesar:

La luz ultravioleta interna, destruye los gérmenes, las bacterias y los virus capturados en el filtro.  Colocado lejos del purificador de aire, el SensorPod, controla la calidad del aire en toda la habitación, tomando lecturas de calidad y comunicándolas al purificador de aire.

Rebajas
Leitz TruSens Purificador de aire Z-3000 HEPA SensorPod calidad de aire, atrapa virus, alérgenos de fiebre del heno, polvo, olores y humo, La UV-C mata +de 98% de bacterias, Para espacio hasta 70m²
  • El purificador de aire Z-3000 optimizado para el hogar y el filtro de polvo distribuye aire más limpio hasta 70m², repleto de características como filtración HEPA de 360 ​​grados, lámpara UV-C, SensorPod remoto, pantalla de calidad del aire (AQI) y tecnología PureDirect
  • El filtro HEPA de 360 ​​grados captura el 99,97% de las partículas de 0,3 micras y partículas ultrafinas de hasta 0,033 micras, incluidos los alérgenos de la fiebre del heno en el aire, el polen, las bacterias, los virus y los olores / COV, Filtro HEPA para alergias y antivirales disponible
  • La luz UV-C reduce el crecimiento de gérmenes y bacterias atrapados en el filtro en pruebas de laboratorio, La lámpara UV-C mató + del 98% de Staphylococcus aureus y Psuedomonas aeruginosa (bacterias) manteniendo los filtros libres de gérmenes y bacterias

SensorPod

El Sensorpod, se coloca lejos del purificador para garantizar una mejor cobertura y lecturas más precisas en toda la habitación. 

Mide continuamente la calidad del aire y se comunica por radiofrecuencia con el purificador de aire, que se adapta en consecuencia para optimizar los niveles de salida. 

 Pantalla de calidad del aire

Sólo para los modelos Z2000 y Z3000. La calidad del aire medida por el SensorPod,  se muestra en el purificador basado en el Índice de Calidad del Aire (AQI) escala creada por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

 Puredirect Airflow

La mayoría de los purificadores pueden dejar las habitaciones con áreas de poca o ninguna circulación de aire, o zonas muertas, por sólo disparar el aire ya sea verticalmente o directamente hacia fuera. 

La tecnología patentada TruSens PureDirect,  utiliza dos flujos de aire separados para minimizar esas zonas muertas. El Z3000 tiene velocidades de ventilador, Whisper,1 ,2 ,3  y Turbo. 

 Probado en laboratorio

Las pruebas de laboratorio independientes confirman que el doble flujo de aire distribuye más uniformemente en toda la habitación.

Diseño vanguardista

Leitz_30000_AMAZON

Belleza y simplicidad. 

Lo simple es inteligente. Lo simple es claro. Lo simple tiene sentido. Al crear la gama Trusens, Leitz se propuso ofrecer purificadores de aire que mejoraran su espacio vital, tanto por su función como por su diseño. 

Ya sea en su casa o en el trabajo, el purificador TruSens Z se posiciona de forma única para hacer que su espacio interior sea fresco y acogedor, neutralizando los olores , limpiando el aire y con el aspecto que le corresponde.

360° DuPont  Filtración

Leitz Filtro 3 en 1 de Recambio HEPA más Tambor Dupont para purificador de Aire TruSens Z-3000, Plata/Negro, One Size
Leitz Filtro 3 en 1 de Recambio HEPA más Tambor Dupont para purificador de Aire TruSens Z-3000, Plata/Negro, One Size
El filtro de carbón captura olores y ciertos gases. Se reemplaza cada 3 meses

4 niveles de purificación. 

El filtro está en el centro de la purificación de su aire, el filtro combinado TruSens ha sido diseñado para capturar partículas microscópicas, alérgenos y componentes orgánicos volátiles (COV), y gases olorosos.  

El prefiltro lavable, captura las partículas grandes, como el polvo y el pelo de las mascotas, y el filtro de carbón activado elimina ciertos gases y olores del aire. El filtro Hepa (Hgh Efficiency Particulate Air filter) captura las partículas de hasta 0,3 micras.

 Esterilización UV

Reduce el crecimiento de los olores y destruye los virus y las bacterias que, de otro modo, podrían permanecer en el filtro Hepa una vez capturados. 

En los filtros de aire quedan atrapados organismos microscópicos que podrían multiplicarse si no se tratan. 

Cuando las bacterias, los virus y los protozoos se exponen a las longitudes de onda germicidas de la luz UV, se vuelven incapaces de reproducirse e infectar.

Leitz Recambio de Capa de carbón Dupont para el purificador de Aire TruSens Z-3000, 3 Unidades, Negro, One Size
Leitz Recambio de Capa de carbón Dupont para el purificador de Aire TruSens Z-3000, 3 Unidades, Negro, One Size
Esta capa es lo que necesita ser reemplazado en el filtro de tambor hepa; La luz indicadora de cambio se muestra en el purificador cuando hay que cambiar el filtro

 Indicadores de sustitución del filtro

Todos los modelos de purificadores de aire TruSens, vienen con indicadores de sustitución de filtros y bombillas UV. 

Esto ayuda a asegurar que usted está informado para mantener el purificador funcionando de manera óptima.

Resumen principales funciones

  • Filtro Hepa de DuPont.
  • 5 velocidades de ventilador (Whisper, 1,2,3 y Turbo)
  • Filtro de carbón para la eliminación de olores y humos
  • La luz UV destruye los gérmenes y las bacterias 
  • La tecnología PureDirect™ Airflow distribuye el aire purificado de manera uniforme por toda la habitación.
  • El Sensorpod remoto mide la calidad del aire en toda la habitación.
  • Funcionamiento silencioso
  • Ideal para habitaciones de hasta 30m² (tamaño máximo de la habitación 70m²)
  • Tamaño de la sala: 30m² (AHAM)
  • CADR: 330m³/hr
  • Eficiencia del filtro (micrones) >0,3
  • Tamaño (HxAxP): 74 x 26 x 26cm
  • Peso: 5,7 kg
  • Consumo de energía (vatios): 1,5W – 68W
  • Nivel de ruido dB(A): 32-66
  • Velocidades del ventilador: 5 ( Whisper,1,2,3 & Turbo)
  • Salida de aire: Superior + PureDirect
  • Entrada de aire: 360°
  • Garantía (años): 2 

Características

  1. Libre de ozono: Sí
  2. Funcionamiento automático: Sí
  3. Wi-Fi: No
  4. Temporizador: Sí
  5. Carbón (Tipo): Sí/hoja
  6. Indicador de cambio de filtro: Sí

AHAM

El tamaño de la habitación certificado por AHAM, es el tamaño de la habitación en la que el purificador de aire puede proporcionar cinco cambios de aire completos por hora

Esto es más importante que el tamaño «máximo» de la habitación, que no refleja la capacidad efectiva real de los purificadores de aire. 

Asegúrese siempre de utilizar el tamaño de la habitación «certificado por AHAM» para realizar una comparación real.

CADR

CADR significa Clean Air Delivery Rate (tasa de entrega de aire limpio) y es una medida real de la cantidad de aire filtrado proporcionado por la máquina.

 Esta es la única manera verdadera de comparar por igual entre purificadores de aire cuando se evalúa la potencia de los mismos. El CADR no es lo mismo que el volumen de aire, que siempre parecerá mayor debido a que sólo es una medida de la potencia del ventilador de la unidad (sin filtro instalado).

Filtros de carbono

Los filtros de carbono, eliminan los humos químicos, incluidos los COV, los gases de combustión del tráfico, los olores de las mascotas, el humo del tabaco y muchos más contaminantes gaseosos. 

Los filtros de carbono básicos son generalmente ligeros y tienen poca capacidad para absorber estos contaminantes de forma eficaz. 

Por otro lado, los filtros que contienen «gránulos» de carbono reales son infinitamente más eficaces y deberían elegirse siempre en lugar de las láminas de carbono cuando se requiere la eliminación más eficaz de los contaminantes gaseosos.

Opinión de los compradores

  • Bueno, primero en el tema de por qué quería un purificador de aire
  •  Quería un aire fresco y estéril, es decir, una atmósfera sin olores y libre de microbios, esa fue también la razón por la que me decidí por un purificador de aire con esterilización UV.
  • El dispositivo tiene un diseño atractivo y también da una impresión de alta calidad procesada. 
  • La puesta en marcha fue sencilla y fácil de entender. Me molesta que el pequeño sensor de medición tenga que estar conectado a la red eléctrica y que siempre haya que conectar dos partes.

Ionizador De Aire es compatible con un lector. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado.OK
pu_2530_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air Essential PU2530
puri_3080_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air Genius pu3080
opinion_purificador_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air PU3030
comparativa_purificadores_2020
Comparativa de Purificadores Haverland, Rowenta y Coocheer
winix_plasma
Purificador de aire Winix A332
purificadores_de_aire_2021
5 Purificadores de Aire para elegir en 2021
purificadores-aire_winix-Europa
3 Guía y Comparaciones de Purificadores de Aire Winix Zero
haverland_purebox
Haverland Pureairbox, El Purificador de Aire Para El Hogar
Deshumidificador_HAVERLAND_DES19
HAVERLAND DES19: El deshumidificador español multifuncional, 2021.
comparativa_purificadores_2020
Comparativa de Purificadores Haverland, Rowenta y Coocheer
purificador_aire_airpure19_haverland
HAVERLAND AIRPURE19: El purificador de aire español, silencioso