Purificador de Aire Leitz TruSens Z 2000

TruSens  Z-2000 mejora la calidad del aire en su espacio personal. Este pequeño pero potente purificador de aire combate los contaminantes para que pueda respirar mejor.

Leitz TruSens Z-2000 Purificador Sistema de Control de la Calidad del Aire SensorPod, Habitaciones Medianas, Blanco, M
  • El Z-2000 se ha optimizado a conciencia para distribuir aire limpio en un área de 35m2. Cuenta con características tales como un potente ventilador axial-centrífugo, tecnología PureDirect, esterilización UV y recambios para los distintos filtros de carbon
  • El filtro DuPont de 360 grados captura pelo de mascota y polvo, contaminantes, gases y olores, proporcionando así un aire más limpio en el hogar
  • Colocado lejos del purificador, el SensorPod monitoriza la calidad del aire en toda la habitación mediante lecturas de calidad para optimizar la distribución del aire limpio

SensorPod

El Sensorpod,  se coloca lejos del purificador para garantizar una mejor cobertura y lecturas más precisas de toda la habitación. 

Mide continuamente la calidad de su aire y se comunica por radiofrecuencia con el purificador de aire, que se adapta en consecuencia para optimizar los niveles de salida.

Te puede interesar:

El purificador de aire TruSen  Z-2000 con SensorPod, combina la tecnología de detección remota, dos flujos de aire y la filtración DuPont. 

E SensorPod supervisa la calidad del aire en toda la habitación para optimizar el suministro de aire limpio en todo el espacio. 

El Z-2000 recoge los contaminantes y neutraliza los olores y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador en respuesta a las lecturas de calidad del aire del SensorPod.

360° DuPont  Filtración

El filtro DuPont HEPA de 360 grados captura los contaminantes y los gases y olores de los COV desde todas las direcciones.

4 niveles de purificación. El filtro está en el centro de la purificación de su aire, el filtro combinado TruSens ha sido diseñado para capturar partículas microscópicas, alérgenos y componentes orgánicos volátiles, y gases olorosos.

El prefiltro lavable, captura las partículas grandes, como el polvo y el pelo de las mascotas, y el filtro de carbón activado elimina ciertos gases y olores del aire. 

El filtro Hepa (Hgh Efficiency Particulate Air filter) captura las partículas hasta 0,3 micras.

Esterilización UV

Reduce la aparición de olores y destruye los virus y las bacterias que, de otro modo, podrían permanecer en el filtro Hepa una vez atrapados. 

En los filtros de aire quedan atrapados organismos microscópicos que podrían multiplicarse si no se tratan.

Cuando las bacterias los virus y los protozoos se exponen a las longitudes de onda germicidas de la luz ultravioleta, no pueden reproducirse ni infectar.

 La luz UV mata los gérmenes y las bacterias que pueden quedar atrapados en el filtroLa luz UV mata los gérmenes y las bacterias que pueden quedar atrapados en el filtro.

Un anillo luminoso con código de colores y un valor numérico comunican la calidad del aire buena, moderada o mala

Leitz_2000_AMAZON

Respire un aire más limpio con este purificador de aire. 

Se ha demostrado que la detección remota proporciona lecturas más precisas de la calidad del aire en una habitación. 

No hay mandos ni botones engorrosos que pulsar. Ajuste la configuración con un simple toque. La pantalla de control táctil capacitiva no sólo es fácil de usar, sino que también es fácil de mantener limpia.

Diseñado para reducir las áreas de bajo flujo de aire. El aire se distribuye en dos direcciones, de forma bidireccional, y reparte mejor el aire limpio por toda la habitación.

 El purificador de aire Trusens,  combina la filtración de DuPont con un sistema y enfoque único entre los demás purificadores del mercado, para proporcionar un aire más limpio.

El purificador de aire contemporáneo combina la filtración de DuPont con un enfoque único para proporcionar un aire más limpio. 

Al detectar el aire que le rodea, TruSens se ajusta automáticamente a las condiciones del aire y está diseñado para distribuir el aire purificado con mayor eficacia.

Controles táctiles sencillos, SensorPod externo, 4 velocidades de ventilador, filtración de 360 grados, tecnología de flujo de aire PureDirect, tipos de filtros de carbono / HEPA / UV, opción de temporizador.

Diseño de vanguardia

Belleza y sencillez. Lo simple es inteligente. Lo simple es claro. Lo simple tiene sentido. 

Al crear la gama Trusens, Leitz se propuso ofrecer purificadores de aire que mejoraran su espacio vital, tanto por su función como por su diseño.

Ya sea en su casa o en el trabajo, el purificador purificador TruSens se posiciona de forma única para hacer que su espacio interior sea fresco y acogedor, neutralizando los olores, limpiando el aire y dándole el aspecto que le corresponde.

Diseño sobrio con elegantes con y asa integrada y controles de botón táctil 

Indicadores de sustitución del filtro

Todos los modelos de purificadores de aire TruSens vienen con indicadores de sustitución de filtros y bombillas UV. 

Esto ayuda a asegurar que usted está informado para mantener el purificador funcionando de manera óptima.

Características

  • Color: Blanco
  • Velocidades del ventilador: 4
  • Dimensiones: 230 x 230 x 560 mm
  • Nivel de ruido: 33 – 64 dB
  • Aire más limpio donde más importa
  • Tecnología de detección remota

Opiniones de los compradores

“El modo nocturno, es muy relajante, para dormir y es optimo para mi, ya que tengo un sueño muy ligero. El aire se mantiene limpio y es más fácil respirar y tener un buen descanso nocturno.

Me encanta este purificador, he tenido otros en el pasado pero este es el mejor. Hace bien su trabajo.”

“Hace lo que se supone que hace, de forma exacta y precisa, mi asma ha mejorado mjucho.”

“El aire malo y viciado, se suele notar por el hecho de tener, por ejemplo, dificultades para respirar u otras restricciones de salud. 

Pero, ¿no es posible reconocerlo mucho más fácilmente y, sobre todo, antes? Aparentemente sí, lo afirma la propia marca, con su nuevo purificador de aire TrueSens Z-2000.

 Ahora detecta los contaminantes en el aire con su innovador medidor de calidad del aire SensorPod y registra la calidad del aire en la habitación»

Conclusión 

La verdad, es que estamos ante uno de los mejores purificadores de aire de Leitz, tiene un diseño vanguardista y moderno, queda perfecto con cualquier decoración del hogar, además de hacer lo que tienen que hacer, purificar y limpiar el aire de forma eficiente.

“El SensorPod toma lecturas de la calidad del aire y las comunica al purificador. Las lecturas de la calidad del aire de SensorPod se muestran y TruSens se adapta en consecuencia“

Más de Leitz

pu_2530_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air Essential PU2530
puri_3080_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air Genius pu3080
opinion_purificador_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air PU3030
comparativa_purificadores_2020
Comparativa de Purificadores Haverland, Rowenta y Coocheer
winix_plasma
Purificador de aire Winix A332
purificadores_de_aire_2021
5 Purificadores de Aire para elegir en 2021
purificadores-aire_winix-Europa
3 Guía y Comparaciones de Purificadores de Aire Winix Zero
haverland_purebox
Haverland Pureairbox, El Purificador de Aire Para El Hogar
Deshumidificador_HAVERLAND_DES19
HAVERLAND DES19: El deshumidificador español multifuncional, 2021.
comparativa_purificadores_2020
Comparativa de Purificadores Haverland, Rowenta y Coocheer
purificador_aire_airpure19_haverland
HAVERLAND AIRPURE19: El purificador de aire español, silencioso