Purificador de aire Leitz Trusens z 1000

Mejore la calidad del aire en su espacio personal con este pequeño y potente purificador de aire que combate directamente los contaminantes para que pueda respirar mejor. 

Este purificador de aire utiliza dos flujos de aire para garantizar una cobertura uniforme en toda la habitación y elimina los gérmenes y las bacterias en el sistema de filtración con una luz UV incorporada. 

Con un diseño elegante y muy compacto, el TruSens Z-1000 es ideal para cualquier espacio pequeño.

El purificador de aire Leitz TruSens Z-1000, proporciona aire fresco con sólo pulsar un botón. Puede seleccionar entre 3 ajustes de velocidad utilizando los sencillos y elegantes controles táctiles.

El sistema de 360 grados, extrae las impurezas del aire y las filtra. La luz UV mata los gérmenes y las bacterias en el filtro y el resultado es un aire limpio que se distribuye por su habitación mediante dos corrientes de aire.

El TruSens Z-1000 está diseñado para habitaciones pequeñas. Es ligero y fácil de mover gracias al asa incorporada. Y su diseño elegante y moderno significa que se verá como en casa dondequiera que lo ponga.

El purificador de aire TruSens Z1000, incorporan filtro DuPont HEPA de 360 grados y esterilización de virus.

Te puede interesar:

El Z1000 está diseñado para habitaciones pequeñas, y es ideal para eliminar las partículas microscópicas que pueden causar alergias como la fiebre del heno, los virus y las bacterias del aire, el polvo, los COV/gases, la caspa de las mascotas y el humo.  

Su diseño moderno, junto con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, permite un uso fácil y un entorno doméstico más limpio.

El purificador de aire Z-1000 ha sido cuidadosamente optimizado para distribuir el limpiador de manera uniforme por toda la habitación y está repleto de características que normalmente no asociamos con unidades de este rango de precios, como un potente ventilador axial-centrífugo, tecnología PureDirect, esterilización de virus y sustitución de filtros de carbón y HEPA por separado.

Principales características

Leitz TruSens Z-1000 captura virus Purificador de aire , alérgenos defiebre del heno, polvo, olores y humo, La UV-C mata + del 98% de las bacterias, Es el más limpio para espacios de hasta 23 m²
  • El purificador de aire y filtro de polvo optimizado para el hogar Z-1000 distribuye aire más limpio hasta 23m², repleto de características como filtración de 360 ​​grados, lámpara UV-C y tecnología PureDirect
  • Los filtros de 360 ​​grados capturan partículas ultrafinas tan pequeñas como 0.033 micras, incluidos alérgenos en el aire, polen, bacterias, virus, polvo, caspa de mascotas y la mayoría de los olores / COV, filtro HEPA anti-viral y para alergia también disponible
  • La luz UV-C reduce el crecimiento de gérmenes y bacterias atrapados en el filtro en pruebas de laboratorio, La lámpara UV-C mató + del 98% de Staphylococcus aureus y Psuedomonas aeruginosa (bacterias) manteniendo los filtros libres de gérmenes y bacterias

Filtración DuPont Hepa

El filtro DuPont™ HEPA de 360 grados captura los contaminantes del aire, incluidos los alérgenos, las bacterias, los virus y los gases y olores de los COV, desde todas las direcciones y elimina los gérmenes que quedan atrapados en el filtro. 

Filtro de carbón

Hay un práctico prefiltro de hoja de carbón que captura los olores y el humo, a la vez que actúa como un prefiltro lavable que atrapa las partículas de polvo más grandes antes de que lleguen al filtro Hepa ultrafino, alargando así su vida útil.

Leitz Filtro 2 en 1 de Recambio más Tambor Dupont para purificador de Aire TruSens Z-1000, Negro, One Size
Leitz Filtro 2 en 1 de Recambio más Tambor Dupont para purificador de Aire TruSens Z-1000, Negro, One Size
La luz indicadora de cambio se muestra en el purificador cuando hay que cambiar el filtro

Tecnología de flujo de aire PureDirect patentada

Una de las características más útiles y avanzadas de la Z1000, es su tecnología patentada de flujo de aire que utiliza dos corrientes de aire, distribuyendo así el aire purificado más lejos y de manera más uniforme en toda la habitación.

Control por botón táctil suave

Un simple botón táctil controla la velocidad del ventilador y el modo UV, los indicadores de sustitución de los filtros garantizan que se le mantenga informado cuando es el momento de sustituirlos para que su purificador funcione de forma óptima, el diseño contemporáneo complementa cualquier entorno doméstico.

1,2, Turbo

Desde el modo de limpieza Turbo, hasta la velocidad silenciosa ,el Z-1000 ha sido cuidadosamente optimizado para proporcionar un aire más limpio. 

Repleto de características, como un potente ventilador axial-centrífugo, la tecnología PureDirect, el modo de esterilización UV-C y los indicadores de sustitución de los filtros de carbono y partículas por separado, este pequeño superhéroe cumple con su cometido.

Resumen funcionalidades

  • Filtro True Hepa de DuPon.
  • Pre-filtro de carbón para la eliminación de olores y humos
  • Destruye los gérmenes y las bacterias 
  • La tecnología PureDirect Airflow distribuye el aire purificado de manera uniforme por toda la habitación. 
  • Pequeña huella para una fácil colocación.
  • Funcionamiento silencioso.
  • Ideal para habitaciones de hasta 16m² (tamaño máximo de las habitaciones 23m²)

Los Mejores Precios Hoy En Amazon

La Tienda Online Amazon es una oportunidad de compra, si has leído las ventajas y te convencen puedes ver las ofertas hoy .
Ver Ofertas

Especificaciones técnicas

  1. Tamaño de la sala: 16m² (AHAM)
  2. CADR: 210m³/hr
  3. Eficiencia del filtro (micrones) >0,3
  4. Tamaño (HxAxP): 45 x 19,5 x 19,5cm
  5. Peso: 3,5 kg
  6. Consumo de energía (vatios): 1,5 – 40
  7. Nivel de ruido dB(A): 39-65
  8. Velocidades del ventilador: 3 ( 1,2 Turbo)
  9. Salida de aire: Superior + PureDirect
  10. Entrada de aire: 360°
  11. Garantía (años): 2 

Características

Libre de ozono: Sí

Funcionamiento automático: No

Wi-Fi: No

Aham

El tamaño de la habitación certificado por AHAM es el tamaño de la habitación en la que el purificador de aire puede proporcionar cinco cambios de aire completos por hora. Por lo tanto, refrescar todo el aire de la habitación a través de sus filtros una vez cada doce minutos

Cadr

CADR significa Clean Air Delivery Rate, y es una medida real de la cantidad de aire filtrado proporcionado por la máquina.

Esta es la única manera verdadera de comparar por igual entre los purificadores de aire cuando se evalúa lo potente que son.

Leitz Filtro 2 en 1 de Recambio más Tambor Dupont para purificador de Aire TruSens Z-1000, Negro, One Size
Leitz Filtro 2 en 1 de Recambio más Tambor Dupont para purificador de Aire TruSens Z-1000, Negro, One Size
La luz indicadora de cambio se muestra en el purificador cuando hay que cambiar el filtro

Filtros de carbón

Los filtros de carbono eliminan los humos químicos, incluidos los COV, los gases de combustión del tráfico, los olores de las mascotas, el humo del tabaco y muchos más contaminantes gaseosos. 

Los filtros de carbono básicos, son generalmente ligeros y tienen poca capacidad para absorber estos contaminantes de forma eficaz.

Conclusión

La tecnología PureDirect distribuye el aire de forma más cómoda y eficaz

Utiliza dos flujos de aire para mejorar la cobertura

El filtro HEPA de DuPont de 360 grados captura los contaminantes y los gases y olores de los COV desde todas las direcciones

La luz UV, elimina los gérmenes y las bacterias que pueden quedar atrapados en el filtro

Control sencillo de la velocidad del ventilador, del modo UV y de los indicadores de sustitución del filtro mediante un botón táctil

Diseño contemporáneo que se adapta a cualquier entorno doméstico

Es fácil de transportar gracias a su elegante asa integrada

Proporciona purificación a 23 metros  cuadrados de espacio de la habitación

Los compradores de Leitz opinan..

¡¡¡Absolutamente increíble!!! He estado sufriendo con las alergias a los animales. Estoy usando gotas para los ojos, spray nasal, tabletas e inhaladores.

 He estado usando tela orgánica y aerosoles de aire también, pero nada podía detenerme de estornudar/resoplar completamente. 

Lo conecté hace 2 días y le di aproximadamente una hora para que hiciera su magia y puedo volver a sentarme felizmente en mi salón. Es mi mejor compra de este año hasta ahora.

El ventilador 1 creo que es lo suficientemente silencioso como para dormir, no interrumpe el visionado de ninguna película, obviamente el ventilador 2 es más ruidoso y el turbo aún más. El ventilador 2 es más ruidoso y el turbo aún más. También elimina muy bien los olores.

 

Ionizador De Aire es compatible con un lector. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado.OK
pu_2530_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air Essential PU2530
puri_3080_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air Genius pu3080
opinion_purificador_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air PU3030
comparativa_purificadores_2020
Comparativa de Purificadores Haverland, Rowenta y Coocheer
winix_plasma
Purificador de aire Winix A332
purificadores_de_aire_2021
5 Purificadores de Aire para elegir en 2021
purificadores-aire_winix-Europa
3 Guía y Comparaciones de Purificadores de Aire Winix Zero
haverland_purebox
Haverland Pureairbox, El Purificador de Aire Para El Hogar
Deshumidificador_HAVERLAND_DES19
HAVERLAND DES19: El deshumidificador español multifuncional, 2021.
comparativa_purificadores_2020
Comparativa de Purificadores Haverland, Rowenta y Coocheer
purificador_aire_airpure19_haverland
HAVERLAND AIRPURE19: El purificador de aire español, silencioso