Ionizador Klarstein Arosa: Equipo silencioso perfecto para dormitorios y oficinas.

Cuando piensas en que ionizador puedes tener en la oficina o en el dormitorio y se integra bien con su diseño y a la vez nos da salud con su s funciones automáticas, pensamos en el ionizador Klarstein Arosa.

Características de Klarstein Arosa XJ14

Estas son las características que más te interesan de este ionizador.

  • Funcionamiento silencioso
  • Apagado automático
  • Lector de PM 2,5
  • Protección para el sobrecalentamiento
  • Peso 1,7 Kg
  • Mando a distancia.
Rebajas
KLARSTEIN Arosa Purificador de Aire - Ionizador, Lámpara UV, Modo automático y Manual, Función Dormir, Filtro, hasta 20 m2, Silencioso 56 dB, Bajo Consumo, Blanco
  • DIVERSOS MODOS:  Incluye modo apagado automático, función dormir para mejorar la calidad de aire de espacios, y además el purificador de aire de Klarstein puede también ser utilizado en modo manual para ajustar la potencia a voluntad.
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO:  Uno puede dedicarse a otros quehaceres mientras que el aparato controla la calidad del aire. La contaminación sonora no supera los 56 dB en ningún momoento, incluso en los niveles de trabajo más potentes.
  • APAGADO AUTOMATICO: Cuenta con un función de timer, en caso de que no se quiera que su funcionamiento sea constante. Pueden utilizarse tiempos de 0,5 a 24 horas. Una vez transcurrido ese tiempo, el aparato se apaga automáticamente ahorrando energía.

Ventajas del ionizador Klarstein Arosa XJ14

Tener un ionizador Klarstein Arosa XJ14 son todo ventajas si te paras a analizar lo que te ofrece

Precio ajustado: Su precio comparado con otros ionizadores de su gama es bastante equilibrado

Peso: Aunque hay ionizadores más ligeros, este no pesa, sus 1,7 kilogramos permiten cambiarlo de sin dificultad de un lugar a otro de la oficina o casa.

Detector de partículas contaminantes: No tienes que tener en cuenta el si el ambiente tienen o no partículas contaminantes, este ionizador realiza ese trabajo por tí, en cuanto detecta ese aire con alérgenos, se pondrá en marcha hasta procesar y limpiar todo el aire que te rodea en 20 metros cuadrados.

Filtro HEPA: Los filtros HEPA son capaces de captar hasta el 99% de las partículas alérgenas.

Tamaño y diseño: Su diseño permite tenerlo incluso a la vista porque se integran con el entorno, se pueden aprovechar como lámpara incluso.

Termostato interno: En caso de sobrecalentamiento, el dispositivo lo detecta y se apaga para evitar averías.

Hazte con tu nuevo ionizador de aire  Klarstein en oferta

Debes de aprovechar la oportunidad de hacerte con este ionizador de aire y más ahora que hay una muy buena oferta.

La gran diferencia de este ionizador es que dispones de la oferta también en sus filtros para cuando los necesite.

Su sistema de detección de partículas que pueden provocar incrementar las alergias respiratorias, marca la diferencia con los ionizadores purificadores de aire de su gama.

Oferta de filtros de ionizador de aire Klarstein Arosa

Rebajas
Klarstein Arosa Filter 3 Componentes prefiltro HEPA H11 Filtro de carbón Accesorio Repuesto Blanco
  • Alto rendimiento:  filtro con 3 componentes para el purificador de aire Arosa | Confiable:  elimina pelo, polvo, olores y suciedades | Fácil de cambiar:  con confortable moldura para enroscar y desenroscar
  • El HEPA 11 filtra hasta el 95% de polvo y los alérgenos hasta 0,3 ?m | Fácil de cambiar
  • Filtro con 3 componentes | Pre filtro, HEPA y filtro de carbón | Aleja olores y suciedades de todo tipo

Un ionizador para oficinas y habitaciones.

Sin dudas al tener un diseño tan elemental, permite que se mantenga en el entorno sin llamar la atención y a la vez disfrutar de los beneficios de mejoras en el aire que conlleva.

Opiniones del ionizador Klarstein Arosa XJ14

Las opiniones de los que han comprado el ionizador de aire Klarstein Arosa XJ14 prometen: es uno de los ionizadores que más llama la atención de la marca Klarstein. Al ser silencioso y tener un peso adecuado, permite tenerlo en la oficina o sala del hogar para disfrutar de él.

Su detector de partículas PM 2,5 es lo que más tranquilidad trae a quien lo compra, recordemos que son las partículas en suspensión que más daño trae a nuestros pulmones.

Si quieres hacerte con tu ionizador aprovecha las ofertas en la tienda online de Amazon y disfruta del precio más económico del mercado ahora mismo.

Más Ofertas de Ionizadores en Amazon

Deja un comentario