Saltar al contenido

Purificador con Ionizador para Dormir Bien, Pro Breeze.

Si hay un ionizador purificador de aire  que ha apostado por diferentes tecnologías y un precio que invita a comprarlo es el Pro Breeze PB-P01-EU

Sus diferentes procesos para purificar el aire, lo hacen destacar entre los distintos ionizadores purificadores de aire del mercado.

Característica del purificador Pro Breeze grande.

¿Por qué comprar un purificador ionizador de aire Pro Breeze?

  • Prefiltro independiente
  • Posee filtros HEPA.
  • Generador de iones
  • Filtro de carbón activo
  • Catalizador de Frío
  • Se puede usar con diferentes velocidades
  • Su diseño permite integrarlo con la casa
  • Área de acción 45 metros cuadrados
  • No hace ruido
  • Tiene panel táctil
Rebajas
Pro Breeze Purificador de Aire 5 en 1 con pre-Filtro, Filtro HEPA, Filtro de carbón Activado, catalizador frío y generador de Iones Negativos. contra Las alergias y los olores (CADR 218, 45 m²)
  • 5 ETAPAS DE FILTRACIÓN: Capaces de capturar hasta el 99,97% del polen, el polvo, el moho, el humo, los olores, la humedad, el pelo de las mascotas, las bacterias y los alérgenos presentes en el aire, gracias a un sistema de filtración previa, filtro HEPA verdadero. Filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos.
  • INTELIGENTE Y POTENTE: Capaz de capturar hasta el 99,97% de las impurezas encontradas en el aire con una tasa de producción de aire limpio (CADR) de 218 m³ / h para espacios de hasta 45 m² (430 pies cuadrados). Este pequeño pero poderoso purificador tiene un diseño mínimo adecuado para todo tipo de hogar y oficina.
  • RESPIRACIÓN FÁCIL: Capaz de generar iones negativos con un simple botón. Con solo tocar un interruptor, el generador se encenderá neutralizando y purificando el aire de los agentes atmosféricos contaminantes. Se controla de forma independiente para que pueda activarlo a voluntad.

¿Qué ventajas ofrece el purificador Pro Brezze?

Precio, comparado con sus competidores tiene un precio increíble, teniendo en cuenta las diferentes tecnologías que aplica o integra en el purificador de aire domestico.

filtros del purificador de aire Pro Breeze

Filtros, Las diferentes fases por la que pasa el aire en su interior es lo que verdaderamente lo hace interesante, determinan que el aire que expulsa tenga una calidad que es necesaria para los asmáticos , para las personas con alergia y sobre todos los que tengan dificultad al respirar mientras duermen.

El ionizador purificador de aire  con catalizador está ahora en OFERTA  aprovecha antes de que cambie.

Comprar OFERTA en Amazon

Conclusión acerca de este ionizador purificador de aire.

El catalizador en frío garantiza la destrucción total de cualquier contaminante del aire que recoja el purificador de aire, todo esto ocurre en 45 metros cuadrados.

Contar con el filtro de carbono que ayuda a eliminar los molestos olores que puede producir una cocina o el olor a tabaco, es algo a considerar para tener uno en esa área.

Ver Precios en Amazon

Su peso para las personas mayores o que tengan dificultad para mover 4 Kilogramos de peso es un impedimento, pero dentro de la misma gama de Pro Breeze , hay variedades de modelos que puedes valorar.

Algunos clientes echan de menos un mando.

¡Esperamos que con esta reseña del purificador Pro Breeze, puedas decidir comprarlo!