Purificador De Aire Zigma Aerio 300

¿Por qué utilizar un purificador de aire?

Como la mayoría de nosotros tiene que pasar mucho más tiempo en casa, la calidad del aire se ha convertido en un problema crítico para la mayoría de la gente. 

Vamos a analizar de forma exhaustiva el nuevo purificador de aire Zigma. Hemos oído hablar mucho de Zigma anteriormente y estamos muy emocionados de revisar este purificador de aire para ver si es el nuevo gran purificador de aire en el mercado para el 2021.

Te puede interesar purificadores de aire españoles:

Vamos a probar que tal funciona el Zigma, qué tan efectivo es y si realmente aumenta de forma notable la calidad del aire, también utilizaremos la aplicación que tiene para ver qué tan fácil es el control y el tipo de información que proporciona. 

Ahora bien, muchos de nosotros no sabemos que la calidad del aire interior puede ser a menudo hasta 5 veces peor que el aire exterior, sólo en Europa 1 de cada 9 personas tiene un problema respiratorio y 3 millones tienen alergias. 

Así que vamos a echar un vistazo al purificador de aire Zigma.

Rebajas
Zigma Purificador de Aire Antibacteriano 99,97% Filtro Hepa H13 5en1 Carbón Activado Purificador Aire Hepa con UV-C, Elimina Polen Humo, App Control Alexa y Siri, Mascota Hogar Oficina hasta 150m²
  • 【PARA HABITACIONES GRANDES】 El purificador aire Zigma Aerio-300 es muy adecuado para habitaciones grandes o casas enteras, ya que su CADR alcanza los 330 m³/h y puede limpiar eficazmente hasta 150 m² en 1 hora. Por supuesto, también se puede utilizar en espacios pequeños y medianos como apartamentos, salones, dormitorios, salas de fumadores, oficinas, etc. El aire fresco es bueno para la salud.
  • 【100% LIBRE DE OZONO】 La lámpara UVC puede liberar ultravioleta de onda corta para eliminar algunas sustancias nocivas. Los iones negativos descomponen las partículas en el aire, lo que mejora la calidad del aire y mejora el metabolismo humano. Nota: Todo el proceso de limpieza y desinfección se realiza en el purificador de aire para que no se liberen rayos ultravioleta ni ozono. Duración del filtro unos 6 meses. Puede comprar H13 filtro a través de ASIN: B08S34SL4J o H14 filtro B096LRYBSD.
  • 【Sistema de filtro HEPA 5 en 1】 El purificador de aire con filtro hepa tiene un filtro 5 en 1. El filtro de alta eficiencia puede filtrar el 99,97% de polvo fino, pelo de animales, polen, ácaros, contaminación del aire, PM2,5 y partículas ultrafinas debajo de 0.3μm. El filtro de carbón activado puede eliminar olor de mascotas y arena, humo de cocina, y neutralizar el formaldehído y otras sustancias nocivas. Ayuda mucho a personas con alergias y asma, dueños de mascotas, fumadores y niños.

Resumen de Zigma Aerio 300 

Las impresiones iniciales al ver el Zigma Aerio 300 son muy buenas. El purificador de aire tiene un diseño muy bonito y elegante y quedaría bien en cualquier casa u oficina. 

También viene con una garantía del fabricante de 2 años que es realmente buena.

El purificador de aire tiene un buen peso y se puede ver que realmente es una construcción de calidad.

El purificador de aire Zigma introduce el aire en el purificador de aire que luego es tratado a través de una serie de etapas de filtración:

Características

Filtro Hepa grande que también incluye un pre filtro, un filtro de carbón y un filtro HEPA H13 que se puede utilizar para tratar cualquier partícula más grande en el aire. Esto puede filtrar partículas de al menos el 99,97%.

Lámpara UVC, función de esterilización ultravioleta que utiliza luz UVC con una longitud de onda de 200 a 275 nnm que puede utilizarse para esterilizar y desinfectar. Esto mata a los microorganismos incluyendo bacterias, virus y esporas.

Iones negativos. Utiliza iones negativos para crear moléculas de gas cargadas negativamente que se adhieren al polvo y a las partículas de polvo, eliminándolas del aire.

Funcionamiento del purificador de aire Zigma

Encender el Zigma Aerio 300, es muy fácil y el purificador de aire responde inmediatamente leyendo la calidad del aire automáticamente. 

Hay una serie de modos que incluyen 4 modos de ventilador, así como el automático. Si lo desea, también puede apagar el UVC/ion negativo pulsando el botón. 

El purificador de aire funciona de forma muy silenciosa y si desea utilizarlo cuando se vaya a dormir también puede activar el modo nocturno. 

En caso de que tenga niños pequeños alrededor, también hay un bloqueo para niños que puede utilizar.

Acceder y utilizar la aplicación Zigma es muy fácil. Pude descargarla desde la tienda de aplicaciones y lanzarla muy rápidamente, también fue bastante fácil de configurar. 

Lo mejor de la aplicación, es que te permite obtener las lecturas del purificador de aire. 

También te permite manejar el purificador de aire, y también puedes seleccionar que se encienda en ciertas condiciones atmosféricas como si alcanza una determinada humedad o temperatura. 

También puede ponerse en contacto con Zigma a través de la aplicación.

Probando el Zigma Aerio 300 

Probamos el Zigma Aerio 300 con niebla, humo y spray desodorante. En cada caso, el purificador de aire respondió inmediatamente. 

El purificador de aire llegó rápidamente a más de 200 con el humo y cuando hicimos la prueba de niebla llegó a 999, que es el máximo del purificador de aire.

Me gusta la capacidad de respuesta del purificador de aire. Además, el aire que salía de la máquina era mucho más fresco y ayudaba a purificar el aire.

Pudimos ver una diferencia en cuanto a la calidad del aire y los síntomas de las alergias.

También filtró el aire rápidamente y no tardó en bajar a una lectura mucho más baja. 

El purificador también tiene 4 colores:

Azul – Bueno

Verde – Bien

Púrpura – Pobre

Rojo – Malo

Así, se puede ver rápidamente el estado del aire sin necesidad de tener la aplicación encendida.

Opiniones de los compradores

-Todas las opiniones son favorables, no hay opiniones desfavorables de éste purificador de aire. Compra Recomendada.
-Es muy fácil de poner en marcha. Las instrucciones claras para empezar están en una pegatina justo en la unidad. La carcasa sólo se sujeta en su lugar, por lo que un poco de fuerza en los bordes hará que se separe para acceder al filtro.
-Por curiosidad decidí hacer una prueba con un purificador de aire más pequeño que tengo. Ambas unidades están una al lado de la otra y rocié un poco de colonia por encima. Ambas unidades recogieron la fragancia y comenzaron a limpiar el aire.
-El Zigma es mucho más grande y potente que mi otra unidad y funcionará fantásticamente para mi sala de estar. ¡Hasta ahora el Zigma parece el mejor purificador de aire que he tenido!”
-“Es muy fácil de usar, sólo usar el control para encenderlo. He utilizado el purificador de aire durante algo más de una semana y el aire está mucho más limpio y fresco»
-La cantidad de caspa de gato y polvo ha disminuido significativamente. Antes de usar el filtro de aire, sufría de alergias por vivir en una zona boscosa.
-Ahora mis alergias han mejorado mucho y me siento mucho mejor. Estoy muy contento de haber comprado este purificador de aire, ha sido una gran ayuda para mejorar la calidad del aire en mi casa.

Conclusiones

Encontramos que el Zigma Aerio 300 tiene un gran rendimiento. Es un purificador de aire de gran calidad que es capaz de filtrar el aire de forma eficaz y eficiente.

En todas nuestras pruebas respondió rápidamente y fue capaz de reducir de manera muy eficiente los contaminantes en el aire. Lo recomendamos como un gran purificador de aire de calidad para 2021.

Ofertas de purificador de aire Zigma online:

¿Qué piensas?

pu_2530_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air Essential PU2530
puri_3080_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air Genius pu3080
opinion_purificador_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air PU3030
comparativa_purificadores_2020
Comparativa de Purificadores Haverland, Rowenta y Coocheer
winix_plasma
Purificador de aire Winix A332
purificadores_de_aire_2021
5 Purificadores de Aire para elegir en 2021
purificadores-aire_winix-Europa
3 Guía y Comparaciones de Purificadores de Aire Winix Zero
haverland_purebox
Haverland Pureairbox, El Purificador de Aire Para El Hogar
Deshumidificador_HAVERLAND_DES19
HAVERLAND DES19: El deshumidificador español multifuncional, 2021.
comparativa_purificadores_2020
Comparativa de Purificadores Haverland, Rowenta y Coocheer
purificador_aire_airpure19_haverland
HAVERLAND AIRPURE19: El purificador de aire español, silencioso