HIMOX El Purificador Aire HEPA

Actualizado el jueves, 1 abril, 2021

Manténgase saludable con el purificador de aire Himox H02 un conjunto único que elimina las sustancias nocivas de su estancia, para que pueda disfrutar de aire limpio y un ambiente sano.

Cuenta con un sistema de filtración de tres etapas que incluye un verdadero filtro HEPA h1 y un filtro de carbón activado de alta eficiencia que captura los alérgenos debidos a la caspa de las mascotas, el humo, el olor a moho, y las partículas grandes de polvo, además de eliminar el 99,97 por ciento de las bacterias y los virus transmitidos por el aire

El H02 ofrecen tres velocidades de ventilación y cuenta con un diseño de entrada de aire de 360 grados que les permite purificar hasta 17 metros cuadrados de área sin sudar.

Este purificador de aire le permite crear un ambiente interior relajante y ayuda a combatir la rinitis, alivia los dolores de garganta y ayuda a un sueño más profundo y tranquilo

El H02 cuenta con una magnífica luz nocturna que le permite elegir entre siete colores diferentes y dos ajustes de luz para animar el ambiente de su habitación

Puede programar fácilmente un temporizador de 4 a 8 horas, mientras que su indicador de reemplazo incorporado le recuerda cuándo debe reemplazar su filtro.

Este purificador de aire funciona de forma muy silenciosa por la noche para que pueda disfrutar de un sueño perfecto, y tiene un diseño muy compacto para que quepa en cualquier rincón de su casa.

Principales Funcionalidades

Indicador de cambio de filtro: un indicador de sustitución incorporado le recuerda cuándo es el momento de cambiar el filtro. 

Se recomienda sustituir el filtro cada 4-8 meses, dependiendo del uso y de la calidad del aire. Importante: Por favor, retire la bolsa de plástico del filtro HEPA antes de utilizar el purificador de aire.

Limpia el aire de la habitación eficazmente. El purificador de aire Himox para el hogar mejora la calidad del aire de la habitación filtrando las partículas dañinas en el aire. 

Puede limpiar efectivamente la mayoría de las partículas finas en el aire, y ofrece a las personas que son sensibles a la calidad del aire, aire fresco de alta calidad.

Himox_AMAZON

Perfecto para los dueños de mascotas, niños, personas mayores o personas que quieren mejorar la calidad del aire.

7 diferentes colores de luz nocturna. Con la luz suave en la oscuridad, su bebé puede obtener más sensación de seguridad.

Te puede interesar: Purificador de Aire Rowenta

El purificador de tiene además 2 ajustes de luz para elegir. Utilizando la aerodinámica para reducir el ruido causado por la resistencia al viento. 

Cuando se ejecuta en silencio en el modo de sueño, el ruido de funcionamiento solo es de  28dB.

Elemento de filtro de barril de 360 ° incorporado: La filtración de varias etapas incluye pre-filtro, filtro H12-EPA y filtro de carbón activado, que puede capturar hasta el 99,97% de los contaminantes del aire con un tamaño de sólo 0,3 micras como el polen, los ácaros, las bacterias y el pelo de las mascotas.

En comparación con el filtro cuadrado de la misma superficie, el filtro de tambor de una pieza puede absorber las partículas nocivas del aire en 360° y utilizar el material filtrante de forma más eficaz sin desperdicio.

Fácil de usar. Para el H de motor sólido con nueva tecnología, rendimiento más estable y mayor eficiencia. El H02 se ha construido con un potente motor tiene 3 modos de velocidad del ventilador (bajo/medio/alto). 

Puede controlar la velocidad y el volumen del purificador de aire para que se adapte perfectamente a diferentes habitaciones. Toque el botón de tiempo para ajustar el tiempo de funcionamiento a 2 Horas, 4 Horas o 8 Horas, y no olvide el apagado.

Ventajas de Purificador Himox

HIMOX Purificador Aire HEPA, Purificador de Aire Hogar, con Modo de Sueño, Luz Nocturna de 7 Colores, 3 Speed, Temporizador, Captura Bacterias, Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota
  • 【Múltiple Filtrador】: Tiene 3 capas de filtros, El filtro HEPA verdadero, el filtro de carbón activado y el algodón esterilizado, filtra el 99,97% de partículas de tamaño 0.3 micras, polvo, polen, ácaros, esporas de moho, alérgenos, olores, formaldehído, caspas de mascotas, humo y puede ofrecer un aire más saludable y limpio.
  • 【Luz de Nocturna de 7 Colores】: El Purificador de Aire tiene función de luz nocturna con 7 colores y 2 niveles de brillo, Se puede cambiar libremente, o puede elegir un color deseado a presionar el botón, especialmente diseñado para bebés, niños pequeños para mantenerlos que se sienten seguros en la obscuridad. Perfecto para el dormitorio, cuarto de niños, sitio del bebé y oficina.
  • 【Silencio Durante Toda la Noche】: El modo de sueño con un nivel de ruido de 28 dB garantiza un sueño tranquilo y cómodo. Limpia el aire de la habitación mientras duerme. El temporizador le permite configurar el purificador de aire a 2/4/8 horas, Ideal diseño para dueños de mascotas, fumadores, alérgicos, niños y pacientes que sufren de asma o congestión nasal.

Filtro de aire para alergias a las mascotas 

El verdadero purificador de aire con filtro HEPA atrapa y reduce la caspa de las mascotas, manteniendo a su familia sana.

Purificador de aire ideal para el hogar

El purificador de aire Himox para el dormitorio atrapa y reduce eficazmente las bacterias del aire, el moho y el polvo.

Aléjese de los alérgenos

Un purificador de aire superior reduce los alérgenos, como el polen, y le permite relajarse cada día.

Filtro de eliminación de olores

Proteja sus pulmones de los humos dañinos y experimente un aire más limpio con el verdadero purificador de aire para habitaciones HEPA.

Desventajas del Himox HO2

El precio puede ser una desventaja para algunos compradores.

Opiniones de los usuarios

Tenía un purificador de aire antiguo, que lamentablemente se rompió, así que tuve que decidirme por otro. La decisión recayó en éste.

Fumo mucho en la habitación, por lo que un purificador de aire es simplemente obligatorio. Y éste hace bien su trabajo.

Las intensidades (1-3) pueden ajustarse cómodamente en el aparato. Hay un modo de reposo que es realmente silencioso y cómodo para dormir. Me asomé al fondo, donde se aspira el aire, y sentí la succión.

El diseño es genial, los colores se pueden modificar. Lo que me hubiera gustado es un mando a distancia, pero por lo demás todo bien.

Realmente es una compra RECOMENDADA.”

“El purificador de aire no tiene ningún sensor para medir la calidad del aire, funciona  sobre ON / OFF y el nivel 1 2 3 y Sleep. Pero lo que es perfectamente suficiente.

Dependiendo del tamaño de la habitación, el filtro necesita 1-2 h hasta que el aire se filtre una vez, esto se puede ajustar entre otras cosas con el temporizador ajustado.

Utilizo el filtro para que el apartamento no huela tanto después de cocinar. El aparato mide unos 35 cm de alto y 20 cm de ancho.

Es un filtro HEPA h1 con las salidas de aire purificado del 99,5%. Realmente estoy muy contento con este purificador de aire.”

Lo puedes encontrar en dos tiendas online:

¿Qué piensas?

pu_2530_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air Essential PU2530
puri_3080_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air Genius pu3080
opinion_purificador_rowenta
Purificador de aire Rowenta Pure Air PU3030
comparativa_purificadores_2020
Comparativa de Purificadores Haverland, Rowenta y Coocheer
winix_plasma
Purificador de aire Winix A332
purificadores_de_aire_2021
5 Purificadores de Aire para elegir en 2021
purificadores-aire_winix-Europa
3 Guía y Comparaciones de Purificadores de Aire Winix Zero
haverland_purebox
Haverland Pureairbox, El Purificador de Aire Para El Hogar
Deshumidificador_HAVERLAND_DES19
HAVERLAND DES19: El deshumidificador español multifuncional, 2021.
comparativa_purificadores_2020
Comparativa de Purificadores Haverland, Rowenta y Coocheer
purificador_aire_airpure19_haverland
HAVERLAND AIRPURE19: El purificador de aire español, silencioso