Saltar al contenido

Purificador De Aire Geargo

Purificador_aire_geargo_uso_en_familia

Si hay un purificador que ha apostado por un diseño que se integre bien visualmente en una área pequeña es el purificador Geargo 00001

Todos conocemos los beneficios de las plantas en el proceso de purificación del aire y si la integramos con un purificador HEPA como el GEARGO se vera muy bonito el conjunto donde se donde instale el equipo de purificación.

Característica del purificador GEARGO.

¿Por qué comprar un purificador de aire Geargo?

  • Posee filtros HEPA.
  • Se puede usar como difusor de aroma.
  • Su diseño tan cuidado, permite plantar plantas o flores.
  • Permite tener una pecera.
  • Es desmontable
  • Es portátil.
  • Es silencioso
  • Aviso de cambio de filtro.
Rebajas
GearGo Purificador de Aire con Filtro Hepa, Purificador de Aire para Hogar Diseño Desmontable Multifunción como Difusor de Aceites Esenciales, Eliminador para PM2.5, Alergias, Bacterias, Malos olores
  • 【VERDADERA TECNOLOGÍA HEPA】 GEARGO purifiacor de aire puede filtrar el 99.97% del polvo, el polen, el humo, los olores, las esporas de moho, el pelo de las mascotas e incluso la contaminación del aire de PM 2.5 para mejorar la salud general. Puede sentirse fresco y respirar el aire fresco todos los días con nuestro purificador de aire.
  • 【PURIFICACIÓN RÁPIDA】 360 °Purificación inteligente de aire, en la parte inferior tiene 4 orificios de ventilación laterales, que es dos veces el volumen de aire de los purificadores ordinarios. Por lo tanto, puede garantizar un flujo de aire circulante de alta velocidad. Además, hay un filtro compuesto 3 en 1 que no genera ozono. No solo puede absorber efectivamente el polvo en el aire, así como algunas sustancias nocivas como el benceno y el formaldehído.
  • 【DISEÑO DESMONTABLE】El purificador de aire viene con una maceta desmontable, se puede poner plantas artificiales o cultivar flores. Se ve más hermoso y también se puede usar como decoración. Además, se puede usar como difusor de aroma, agregan sus aceites esenciales favoritos, llénalos en el tanque de algodón que está incorporado en la parte posterior de la máquina, puede disfrutar de su aromaterapia y curar la fatiga cardíaca mientras limpia el aire.

¿Qué ventajas ofrece el purificador GEARGO?

Precio, es barato y competitivo, para las prestaciones que ofrece, otros productos con las funciones de el, suelen tener un precio muy diferente, se puede disfrutar de las ofertas si lo compras en la tienda online.

Diseño, ha logrado integrar la tecnología con la ecología, al permitir que se pueda integrar ya sea plantas, como peces a su diseño.

purificador_hepa-geargo

Filtros, al tener filtros HEPA, garantiza la eliminación de olores como el tabaco, polen, germen, pelo de gatos, esto lo hace muy recomendable para todo el que sufre de alergias.

Tamaño, tan solo tiene 15.5 x 15.5 x 21.5 centímetros, con un peso de 1 Kg, osea si decides cambiarlo de sitio, fácilmente podrás llevar el traslado, y al ser desmontable lo facilita más todavía.

Ruido, Con solo 25db garantiza que permanezca a tu lado sin llamar la atención, por eso la experiencia de dormir con este purificador en una habitación sera buena.

Aviso de cambio de filtro, en cuanto sus filtros requieran de un reemplazo, los indicadores led de la maquina avisaran,  al hacer la compra viene generalmente con otro filtro de repuesto.

Ahora mismo este purificador de aire esta en OFERTA  si lo deseas comprar, aprovecha ahora mismo esta oferta.

Conclusión acerca de este purificador de aire.

Comprar purificador de aire Geargo distingue mucho tu habitación y te mantiene en equilibrio con el medio ambiente, al tener la posibilidad de integrarlo con plantas.

Es un purificador que su precio invita a comprar, las ofertas que hay en tienda, es un buen motivo de compra, otros purificadores que ofrecen lo mismo, valen más, es fácil de trasladar, se ve muy bonito en cualquier lugar que ocupe en nuestra habitación u oficina.

Algo que se echa a ver es su radio de acción, si tienes una habitación de más metros debes contemplar que deberías pensar en comprar otro purificador.