Saltar al contenido

Coocheer: Purificador de aire para el hogar

Actualizado el lunes, 25 mayo, 2020

Las ventas repuntan este mes en un purificador de aire para el 🏠 hogar es el Coocheer 

Este electrodomesticos comienza a ser valorado por eso vamos hacerle una revisión y una comparación con otros purificadores de precio similar.

Características del purificador de aire Coocheer 

Su tamaño que es de 54,8 x 37,6 x 22,4 cm capaz de llevar en su interior 4 filtros más un Ionizador de aire 

Los filtros que llevan son:

  • Pre Filtro
  • HEPA
  • Carbón activado
  • Capa antibacterial para esterilización 

Su capacidad de acción es para unos 36 m2 

Certificación CE 

Tiene temporizador ⏲ 

Gestiona diferentes velocidades en función del grado de contaminación que tengas pero si no lo sabes, no debes preocuparte porque tiene un sensor de partículas contaminantes PM 2.5 

Su nivel de ruido es aceptable para dormir según el fabricante es de unos 30dB en modo reposo y puede llegar hasta los 60 dB en funcionamiento a tope.

Amazon coocheer

Puede interesar:

Diferenciar los tipos de purificadores de aire

¿Comprar purificador español o el Coocheer?

Beneficios del purificador de aire COOCHEER 

Este purificador de aire en un tamaño de 36 m2 es capaz de eliminar olores que deja el ambiente a tabaco, o el de las cocinas.

Gracias a su sensor elimina partículas contaminantes en suspensión como el PM 2.5 son unas de las que más causan problemas en la contaminación y alergias

Sus filtros al ser HEPA son capaces de retener innumerables causantes de las alergias, como el pelo de las mascotas, el polen, ácaros, esporas de mohos.

Posee un sistema de alerta de cambio de filtro, de esa manera tendrás presente en que momento es el que debes retirar el viejo filtro para reemplazar por el nuevo.

Te puede interesar: Plantas que purifican el aire

COOCHEER Purificador de Aire para Hogar, Air Purifier 3 en 1 con Filtro HEPA y Carbón Activado,con Filtración de 4 Capas y Función de Temporizador,CADR 258m³/h,Captura Polvo, Polen, Humo, Olor
  • 【Alto Rendimiento】Purificador de aire anion producen aire fresco para su hogar. purificador de aire 3 en 1 con una clasificación CADR de 152+ CFM (258m³/ h), adecuado para área de habitación es 387.5 pies cuadrados(36 m²). Perfecto para el uso diario en el hogar, la oficina, la cocina y otras habitaciones interiores.
  • 【Filtración de 4 Etapas】Limpiador de aire doméstico con un filtro HEPA verdadero 3 en 1 (prefiltro, capa antibaterial y filtro HEPA incluidos) y filtro de carbón activado . Nuestro purificadores de aire hepa puede capturar el 99.97% de partículas tan pequeñas como 0.3 micras en el aire , también puede eliminar olores domésticos como el olor a cocina u olores de mascotas. Ideal para dueños de mascotas, fumadores, bebés, niños.
  • 【3 Velocidades del Viento y Control Inteligente】El modo automático, el modo de suspensión, 3 velocidades del ventilador brindan opciones para diversas condiciones. El modo automático puede monitorear la calidad del aire y ajustar la velocidad del ventilador automáticamente con Sensor Inteligente PM2.5. Este filtro de aire también está equipado con un temporizador de 1/2/4/8 horas para diferentes necesidades.

Conclusión de este purificador de aire 

Si tienes productos de esta marca y te gustan puedes optar por comprarlo.

A nivel personal en la tienda online se puede conseguir purificadores de aires que gestionan esa área y con filtros iguales por un precio más barato.

Quizás el momento de alerta sanitaria por el coronavirus es el causante de ese precio, no lo sé.

Algo que aún estoy tratando de comprender es que si el purificador  empieza a mostrar el interés de los compradores aún a día de hoy no esté a la venta online los filtros, en ocasiones eso ocurre porque el fabricante estima unos meses para comenzar la fabricación del filtro, eso espero pero hasta hoy aún no lo he logrado localizar en ninguna tienda online

El manual de usuario no viene en español

Pensando en solucionar la duda de los filtros, lo único que queda es contactar con el vendedor o fabricante y conocer la fecha de venta de los filtros.

En cuanto al funcionamiento y características técnicas para el área de 36 m2 lo hace ideal para habitaciones, salones pequeños y oficinas, por eso si estás pensando en comprarlo aprovecha la oferta que tienen hoy en la tienda online.