Saltar al contenido

Aiibot: El purificador de aire para eliminar hollín

Actualizado el lunes, 25 mayo, 2020

Cuando vivimos expuestos a las partículas contaminantes ya sea porque vivimos cerca de una carretera o el trabajo está en contacto directo con el hollín pensamos que podríamos hacer algo por mejorar nuestra salud a nivel respiratorio y lo primero que vienen en mente es un purificador de aire que recoja el hollín, por eso hoy vamos hablar de Aiibot el purificador de aire de cuatro etapas que permite mejor calidad de aire.

aiibot

Características técnicas 

Peso: 3,54 Kg

Tamaño: 31 x 15,3 x 46,6 cm

Potencia: 45 voltios

CADR: 210 m3/h

Ruido: 29 -50 dB 

Área de trabajo: Hasta 55 m2

Ventajas y Desventajas del purificador de aire AiiBot

Pros

  • Filtro HEPA
  • Elimina el pelo y caspa de las mascotas
  • Absorbe el polvo
  • Hace desaparecer del ambiente los olores de cigarrillos y formaldehído
  • Purifica el polen y el hollín 
  • Desaparecerá los olores de cocina 
  • Es eficiente en la eliminación de los olores del baño 

Cons

  • El retraso en la disponibilidad de los filtros de reemplazo. 

Amazon Purificador elimina hollín

Beneficios del purificador de aire Aiibot

Si tienes en casa mascotas es un purificador de aire que por muy buen precio contribuirá a eliminar las alergias

El generador de iones facilita la sensación de aire fresco 

Su tamaño permite que puedas elegirlos para diversos entornos ya sea el salón, la oficina el dormitorio o la cocina .

El temporizador lo puedes elegir hasta para cuatro horas 

Sus 3 velocidades hacen que puedas ajustar según la calidad del aire mAl ser tan silencios podrás disfrutar de él mientras duermes 

Opiniones del purificador de aire Aiibot

La mayoría de opiniones están agradecidos por su funcionamiento beneficio y precio, destacan que para pisos donde hay moho da mayor seguridad porque las esporas quedarán atrapadas y eliminará las alergias ambientales y virus.

Si el olor a pintura te hace sentir mal, puedes contar con el purificador que sin duda mejora la calidad del aire de la estancia

Aiibot Purificador de Aire con Flitro Cuádruple de HEPA y Carbón Activado para 99,97% Polvo/Olor/Pelos Animales/Humo/Alérgenos en Aire, Función de Temporizador, 4 Velocidades de Viento.
398 Opiniones
Aiibot Purificador de Aire con Flitro Cuádruple de HEPA y Carbón Activado para 99,97% Polvo/Olor/Pelos Animales/Humo/Alérgenos en Aire, Función de Temporizador, 4 Velocidades de Viento.
  • 【Filtración de 4 Etapas】El filtro primario puede eliminar eficazmente partículas grandes como pelos de mascotas y polvos . El HEPA puede filtrar polen, hollín, partículas PM2.5 y partículas de 0,3 micras. El carbón activado y el catalizador frío pueden absorber eficazmente gas nocivo como formaldehído, tolueno, etc. en el aire, y haga que su aire interior sea más fresco ( CADR es 210m³/h, área de habitación es 55 m²).
  • 【Purificación de Iones Negativos】Al activar la función de iones negativos, el purificador de aire produce iones negativos que son buenos para su salud y mejora la calidad del aire. Después de 2000 horas de uso del filtro, la luz indicadora parpadea. Después de reemplazar el filtro, presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos, la luz indicadora ya no parpadeará y podrá continuar usándola.
  • 【4 Velocidades del Viento】Se pueden ajustar cuatro modos de ajuste de velocidad: bajo, medio, alto y suspensión según sus necesidades. El ruido en último modo es inferior a 29dB y no afectará su sueño. Solucione alergias, neutralice olores como humos en el aire, adecuado para dueños de mascotas, niños, ancianos, cocinas y oficinas.

Conclusiones de purificador Aiibot

Por lo que he podido comprobar de la marca, trabaja en electrodomésticos de calidad media alta, por lo que puedes comprar sin duda pero aunque en este momento diciembre 2019 no veo la disponibilidad de los filtros aún en tienda, tampoco online.

No obstante señalan que a las 2000 horas de uso se encenderá una luz indicadora de cambio de filtro, por lo que entiendo que en breve estarán disponible, la pregunta ¿Lo compraría? Yo no, hasta que me demuestren que los filtros estarán disponibles, en cuanto lo estén lo compraría sin duda alguna.

Aquí desde ionizadores queremos seguir ayudando e informando de los dispositivos que ayudan a ambientar, purificar y disfrutar el aire que respiramos.